Ahora explota un iPhone 6S

Quizás ya es una campaña en contra de las grandes compañías

 

Así terminó el telefono

Así terminó el telefono

Diariamente estamos hablando sobre explosiones e incendios de teléfonos ya sea de Samsung, Xiaomi y hasta Apple. Estos temas ya se han vuelto bastante comunes en los titulares de diferentes medios. Esta mañana tenemos un nuevo incidente registrado por un teléfono de Apple, un iPhone 6S que explotó sin razón aparente, pero no confundamos este incidente con el de un iPhone 6S Plus registrado ayer.

Este nuevo caso fue informado por un lector del sitio PhoneArena, quien publicó la información relatando el incidente en que el teléfono sorpresivamente comenzó incendiándose en el bolsillo trasero del pantalón cuando caminaba por la calle. El móvil quedó completamente quemado causándole quemaduras de segundo grado en el glúteo izquierdo y dedo índice izquierdo. 

Tras el incidente el usuario fue trasladado a la sala de emergencias en un hospital local donde fue tratado ante las quemaduras recibidas. Aunado a los daños corporales, el pantalón del usuario quedó con un gran agujero tras el incendio, por lo cual al parecer el incendio fue rápido, pero afortunadamente no se extendió al resto de las prendas.

Según relata el usuario, él contactó a Apple al día siguiente, pero no detalló si le respondieron, pero al menos el afectado espera que Apple reemplace su teléfono. No obstante, ya son muchos casos aparentemente “aislados” por lo cual podría haber una falla en la calidad de las baterías, pero mientras tanto Apple no ha revelado nada de información al respecto.

Con información de PhoneArena

  • iphone 6s