Nuevos iPhones seguirán llegando con 16GB de memoria interna

Así lo ha demostrado una reciente filtración de sus componentes.

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus seguirán llegando con 16 GB en su versión básica

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus seguirán llegando con 16 GB en su versión básica

Cada día se dan a conocer más y más rumores sobre los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Pluslas nuevas iteraciones que llegarían en pocos meses para sustituir a los actuales estandartes de la firme de Cupertino. Hoy, nueva y valiosa información se ha dada a conocer.

Si bien anteriormente se filtraron algunas fotografías que muestran el posible diseño final que tendrían estos terminales, la filtración del día de hoy corresponde a la placa madre del terminal que muestra algunos de los componentes que se utilizarán en su fabricación, siendo los chips de la memoria interna y el chip NFC los protagonistas.

Placa madre del prototipo de iPhone 6s

Placa madre del prototipo de iPhone 6s

Primero hablaremos del chip NFC, necesario para hacer uso de la plataforma de pagos móviles de la compañía, Apple Payel cual recibe una merecida actualización, aunque sin cambios mayores notables. Seguidamente, el chip de la memoria es el realmente importante, pues revela que Apple continuará ofreciendo la versión básica de su smartphone con 16 GB de memoria interna.

Los iPhones 6s y 6s Plus estaban llamados a ser la reivindicación de Apple en lo que a la memoria interna de su modelo base se refiere, pues se rumoreaba que se daría el salto de los 16 a los 32 GB, sin embargo al parecer no será de esta manera, ya que se ha confirmado la presencia de un chip Toshiba de 16 GB fabricado en un proceso de 19nm.

iPhone-6s-memoria-16-gb(2)

A pesar de que estos detalles pueden ser decepcionantes para algunos, Apple se defiende alegando que iCloud y Apple Music son servicios basados en la nube que fácilmente resuelven los inconvenientes de almacenamiento interno que sus usuarios han reportado. Sin embargo, debido a la calidad de prototipo que estas filtraciones tienen, Apple aún podría realizar cambios que se verían reflejados al momento de presentar sus nuevos smarphones, solo resta esperar.

Con información de 9to5mac

  • poder pda

  • lOS iphones