iPhone 6c se lanzaría en el 2016

Rumores desde China indican que se producirá a partir del primer trimestre de 2016.

iPhone-6C-cubierta trasera2

Supuesto render del iPhone 6c que se lanzaría en 2016.

Hoy es el día en que más rumores presenta Apple. Entre esos tenemos al reemplazo del iPhone 5c, un modelo  que no le fue muy bien en ventas, como se esperaba, considerando que era el “más accesible”. Aunque se ha dicho que en este año se va a presentar, nuevos rumores lo desmienten.

Se han presentando algunos renders con las características y diseño del supuesto iPhone 6c, incluso hasta a la misma Apple se le fue y lo publicó en su tienda aunque se le había visto antes aparecer en otra. Nuevos datos hacen pensar que será en 2016 su lanzamiento.

No se puede asegurar si en verdad Apple está trabajando en este equipo, ya que las filtraciones no pueden indicar una fecha de lanzamiento, pero en China creen que este equipo de 4 pulgadas se va a producir a comienzos del primer trimestre del próximo año.

De ser cierto, no se esperarían cambios en el material usado, pero si mejorar en diseño y características, como NFC, Touch ID y Apple Pay, factores que al no estar presenten, no ayudaron a levantar las venta del 5c, pero es un modelo necesario para llegar a países en desarrollo y que con suerte, usen la misma estrategia que hicieron con el Apple Watch: anunciarlo aunque en otro evento sea la presentación formal.

Con información de Technobuffalo.

  • iphone 6c

  • noticias iphone 6c