iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los modelos que más usuarios han robado a Android

Cada vez que Apple lanza un nuevo smartphone, aparecen análisis de cuañatos usuarios de Android se cambian de plataforma y también ocurre el caso contrario. Sin embargo, en esta ocasión, con los lanzamientos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, las expectativas eran mayores ya que por vez primera el fabricante lanzaba equipos en tamaños mayores a los que siempre acostumbró y las posibilidades subieron a su favor. Al parecer, MacRumors confirmó que en la venta de los 74.5 millones de estos equipos en el primer trimestre fiscal de 2015, fue en parte, gracias a ex usuarios de Android, siendo la primera vez que se reporta que la cifra ha sido hasta ahora la mayor si se compara con sus otros modelos.

iphone-6-plus

Tim Cook dijo que sólo una pequeña parte de la base de usuarios del iPhone actualizó a alguna de los nuevos modelos, y que gran parte de los los usuarios que compraron el iPhone 6 o el 6 Plus, son nuevos, incluyendo a los ahora ex-usuarios de Android.

De esta forma, se demuestra que el iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 4s no resultaron tan atractivos como los nuevos para los usuarios que deseaban un iPhone, hasta que Apple les dio el tamaño que deseaban. Como siempre, Apple no manejó datos precisos, porque dijo que no los posee en su totalidad.

Fuente: BGR

  • iphone 6 plus

  • iphone modelos

  • iPhone 6S y iPhone 6S Plus