iPhone 6 podría llegar con 128 GB de almacenamiento

Afrontémoslo, muchos de nosotros solemos tener una gran cantidad de archivos, aplicaciones, juegos, música o videos guardados en su smartphone, y en muchas ocasiones las versiones más comunes de 16 GB -para algunos 32 GB- de almacenamiento interno no son suficientes. Y ya ni hablar de las tablets, que suelen ser mucho más dedicadas para el entretenimiento o una herramienta muy útil en los negocios, incluso Apple lanzó una versión de 128 GB del iPad en el pasado. Esta historia podría repetirse este año, pero ahora sería con el próximo, o próximos, iPhone insignia que la compañía presentará en unas semanas más.

iPhone 6

El iPhone 6 podría ser configurable con 128 GB de almacenamiento interno.

Tal parece que nuevos rumores apuntan a que Apple estaría fabricando un iPhone 6 con nada más y nada menos que 128 GB de almacenamiento interno, sin embargo, no se menciona cual de los dos posibles iPhone será el que llegue al mercado con esta configuración de memoria interna.

Pero si podemos especular que se trate de la versión de 5.5 pulgadas, pues desde hace unos días se empieza a hablar de este modelo como la versión Premium o Pro del iPhone. Por lo tanto podríamos estar frente a una nueva estrategia por parte de Apple, tras su fallida gama de menor costo con el iPhone 5C. Equipo que si bien no presumía de ser barato, si se comercializó como una opción más accesible.

Por ahora solo nos queda esperar el 9 de septiembre para conocer más detalles al respecto, aunque es muy probable que solo veamos una sola nueva versión del iPhone (4.7) y guardar al iPhone 6 de 5.5 pulgadas para otra ocasión. Nada esta escrito aún y Apple aún podría sorprendernos en dicho evento.

Fuente: BGR

  • iphone

  • poderpda