iPhone 6 con iOS 9 ya tiene resultados de benchmark

Apple ya tiene planes de presentar nuevos dispositivos este año, y no me refiero únicamente a las actualizaciones de sus smartphones que toca conocer este año sino que tiene algunos productos nuevos que dar a conocer. El primero de ellos es el Apple Watch, aunado a esto están los rumorados Macbook Air de 12 pulgadas y el iPad Air con esta misma medida de pantalla. Sin embargo, este año también tienen una presentación pendiente en cuanto a software se refiere. Desde luego saben que me refiero a iOS 9, el cual ya se ha comenzado a rumorar sobre que características nos podría presentar, pero ahora empezamos a conocer los primeros detalles sobre esta plataforma.iPhone 6 con iOS 9 y iOS 8

No debe sorprendernos esto, pues aunque estamos a casi 5 meses de distancia de su presentación, las pruebas internas tienen que hacerse desde mucho tiempo atrás. En la imagen que vemos arriba podemos ver que los resultados de la base de datos de Basemark OS, que muestran un iPhone 6, con dos versiones diferentes. De lado izquierdo tenemos iOS 8 y en la derecho iOS 9, y como podemos ver los resultados son casi parejos.

Si bien esto podría significar algo bueno pues una versión es estable y se encuentra en millones de dispositivos, la otra que se encuentra en su fase desarrollo y aún así logra igualar a ésta nos da la esperanza de ver algún par de mejoras en la versión para desarrolladores y aún más cuando sea liberada públicamente.

No obstante, estos resultados no dicen gran cosa, pues no se tienen otros resultados, por ejemplo de Basemark X que nos permitiría conocer los resultados en cuanto a los gráficos. Seguramente con el paso del tiempo iremos viendo nuevas cosas, ya sean filtraciones o simples rumores que giren en torno a Apple y su nueva versión de iOS.

Fuente: GSMArena

  • iphone 6

  • iphone ios