iPhone 5s salva la vida de un hombre

Tenerlo en el bolsillo hizo que el equipo reciba el impacto.

iphone_5s salva vida

Un iPhone 5s salva la vida de un hombre

No es vez primera que el iPhone salva la vida de una persona. Hace poco el iPhone 5c detuvo un balazo gracias a que estaba en el bolsillo frontal del usuario. Ahora un iPhone 5S tuvo ese honor en Rusia al ocurrir un accidente de tránsito donde su dueño era pasajero.

Según relata el usuario, al momento de dicho accidente, una vara de metal se clavó en su pecho, sin embargo el iPhone 5S, guardado en el bolsillo frontal de su chaqueta, detuvo el impacto, es por eso que quedó deformado, sin embargo eso le valió salvar la vida de su dueño al recibir la totalidad del impacto. En el accidente dos personas perdieron la vida.

Al parecer, dejar el smartphone en el bolsillo adecuado, en todos los casos en donde han ocurrido estas situaciones, puede salvar la vida de las personas. Como detalle adicional, resulta interesante que en la mayoría de los casos de este tipo que se han dejado escuchar, son iPhones los dispositivos utilizados, ¿coincidencia?

Con información de Phone Arena

  • iphone 5s

  • Fear Factory

    Publicidad???

  • Andres Montoya

    jajaja simplemente porque el alumnio liviano pero es un poco mas resistente mas el grueso de la pila.. si son casualidades. en otro terminal con plastico.. pues.. hagamos la prueba prestenme un iphone y una pistola

  • Pingback: Apple no presentará un iPhone 6C | PoderPDA()