iPhone 5S podría venir con doble proyector según concepto

iPhone 5S

Ya les habíamos platicado sobre las posibles especificaciones del iPhone 5S dentro de las cuales se hablaba de un proyector integrado que le daría un plus al diseño y funcionalidad de dicho dispositivo. Pues ahora podemos ver un concepto de tal terminal en vídeo en donde destaca un doble proyector integrado, uno para el teclado y otro para la pantalla externa.

Dicho concepto ha sido publicado por frank_snk y se ha comentado que el mismo ha sido tan popular por los especialistas que casi se asegura la incursión de uno o más proyectores para el smartphone de Apple. En este sentido, no hay más que demostrar dicho nuevo concepto en el fabuloso vídeo que les dejo a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5zhEuFwoVns[/youtube]

Como pueden ver, al colocarse sobre una superficie plana, comienza a desplegarse de sus extremos de donde se apoya para inclinar la pantalla. Al bloquearse, los dos supuestos proyectores integrados en los bordes del iPhone mostrarán un teclado virtual, mientras que los otros dos se encargan de la pantalla remota del dispositivo.

La verdad es que pinta como algo asombroso, pero según lo visto en la evolución del iOS, veo como poco probable que esto sea cierto por lo menos, a corto plazo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que una de las desventajas de contar con dicho doble proyector podría ser la de reducir nuestra batería al mínimo en poco tiempo y es que como todos sabemos, la mayoría de los smartphones en la actualidad carecen de autonomía en este sentido, haciendo que se tenga que recurrir a la carga constante de los mismos.

 

Otras de las características que son un poco más creíbles sobre el futuro nuevo dispositivo de la familia iPhone según un analista son una Super cámara HD, una pantalla IGZO Retina de mayor resolución, batería de mayor resistencia, capacidad NFC y una increible capacidad de almacenamiento de 128GB.

Sea como sea, los rumores comienzan a circular en torno a este terminal, por lo que les digo que se vayan preparando para toda la ola de rumores, prototipos y conceptos en los cuales los expertos ya se encuentran trabajando.

Vía Actualidad iPhone 

 

  • iphone con proyector teclado

  • iphone con proyector

  • iphone 5s

  • que podria venir en iphone 5s
  • hugofr

    Que amarillismo y que poca seriedad. Este concepto, es solo eso, un concepto de un fan que NADA tiene que ver con Apple. JAMAS vera la luz en NINGUNA versión de iPhone.

  • hugo

    que pendejada de post y de concepto, es absuro y estupido

  • Pingback: Trygger Camera Clip para mejorar tus fotografías en el iPhone | PoderPDA()

  • confar

    Ya empezaron con sus alucinaciones. Luego no se quejen cuando vean lo mismo solo con mas pantalla y mas cores.

  • abrilcoso

    Una real perdida de tiempo. Buena chamequeada pero aun no es día de los inocentes!

  • David Mendoza

    jajjajajjajaja pueden decir lo que sea, pero con la luz que gastan los prollectores, tal vez en el iphone 20 salga, se surraban si tubiera algo mo un puntero laser, la verdad es que apple acavara adaptandose a la tendencia y tendra que hacer celulares con pantalla mas grande