iPhone 5S: concepto basado en el iPad Mini

concepto-iphone5s

Como siempre, ante la falta de datos reales sobre los nuevos equipos de los distintos fabricantes, empiezan a surgir los rumores, y Apple no está exenta de este detalle. Muchas veces recibimos rumores de alguna fuente que filtra información, especificaciones, la fecha de salida o algo similar, pero a veces es un simple concepto creado por algún diseñador, y aunque no provean de la información de una filtración de información, sí nos dan una idea de cómo podrían lucir los nuevos modelos.

Últimamente han estado surgiendo muchos rumores y especulaciones sobre la siguiente generación del iPhone de Apple. Sobre si se trataría de un modelo de 4.8 o 5 pulgadas, una renovación solo en el aspecto interior o el lanzamiento de un nuevo equipo de bajo costo para poder competir con el creciente mercado de Android y su amplia gama de precios en todos los estratos.

Hace poco les hablaba de algunas de las posibilidades que Apple podría considerar para el nuevo iPhone, entre 4.5, 4.8 y 5 pulgadas y las diferentes combinaciones de resoluciones. Pero algunos días atrás un diseñador dejó volar su imaginación para traernos su idea de lo que sería el aspecto exterior del nuevo iPhone 5S, tal y como se puede apreciar en las imágenes.

El diseño se basa en el actual del iPad Mini, salvo por la relación de aspecto de la pantalla, y también en el del iPod Touch de quinta generación. Algo que se ha mencionado mucho en los últimos rumores es que el iPhone 5S podría venir ya con una variedad más amplia de colores y no solamente blanco y negro como Apple nos tiene acostumbrados. Es por ello que el paso lógico es seguir la línea de colores de los iPods.

render-iphone5s

Algunos analistas insisten en que llegarán al mercado varios modelos del iPhone 5S que no solo diferirán en la cantidad de memoria disponible, sino en especificaciones y probablemente en aspecto exterior. La realidad es que no podemos saber aún, pero los renders de los diseñadores no son tan mala fuente de información, recuerden que el año pasado el diseño final del iPhone 5 fue mostrado en renders tres meses antes de su lanzamiento. Claro que hubieron muchos más renders y conceptos previos al lanzamiento, pero uno le dio casi al 100% al diseño final.

Eso si, pese a los rumores, desde mi punto de vista personal es poco probable que Apple cambio radicalmente el diseño del iPhone 5 para su siguiente modelo de smartphone. Es un movimiento poco usual en Apple, basta con ver que les tomó 5 años cambiar ligeramente el tamaño de pantalla del iPhone original para darse cuenta. Aunque un cambio radical es probablemente lo que la compañía necesita para mostrar que sigue innovando y no quedarse bajo la sombra de Android.

Fuente: ActualidadiPhone

  • iphone 5s

  • foro iphone 5s
  • iphone 5 telcel

  • da-e750

  • basada en datos reales concepto
  • nuevo iphone 5
  • iphone 5 colores
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • tutan

    muy bonitos, siempre applencon buenos diseños, por eso se venden xD

    Pero seguire con android hasta que no remodelen el aspecto de ios que se ve igual que siempre cosa q android no.