iPhone 5 será anunciado para México entre el 11 y 20 de octubre

Ahora que ha sido oficialmente anunciado el iPhone 5 ya está causando como siempre dispares opiniones, y ésto ha sucedido desde el primero modelo lanzado en 2007. Unos anuncian una prematura muerte del iPhone otro mas alaban las nuevas funcionalidades y tamaño, pero definitivamente no pasa desapercibido.

De acuerdo a varios correos que hemos recibido todo parace indicar que entre el 11 y 20 de octubre (el 19 estará disponible iOS 6 para los mas recientes dispositivos) será anunciado el iPhone 5 para México y los paises que, como ya es costumbre de Apple, va lanzando de manera escalonada.

También todo parece indicar que su precio será el mismo que actualmente tiene el iPhone 4S en México.

Apple mantiene un férreo control no solo sobre el sistema operativo de sus dispositivos, y de su hardware, sobre éste ultimo recuerdo el artículo de Ricardo Hernández donde comenta que por dentro el iPhone 4S tiene diversos tamaños de tornillos, presumiblemente para desalentar a los que desarman los iPhones. También tiene un estricto control sobre los carriers, pues lleva un control de los equipos activados con en cada carrier, y obliga a éstos a no vender mas equipos a sus distribuidores si aún tienen en stock.

Es decir, para que un distribuidor llámese de MoviStar, Telcel o Iusacell, pueda resurtir su inventario debe haber vendido ya el 70 u 80% de su inventario inicial del modelo que quiera resurtir.

¿Creen que en México tenga buena acogida el iPhone 5 ?

  • saldra iphone 5s
  • cuanto cuesta el iphone 5 en mexico
  • ipod 5 precio mexico
  • iphone 5 telcel cuando sale
  • iphone 5 precio mexico telcel
  • cuando salio el iphone 5
  • cuando sale el iphone 5 en mexico 2012
  • ipod 5 cuando sale
  • cuando sale iphone 5 en mexico
  • cuando sale iphone 5s
  • cuando sale el iphone 5 en telcel

  • iphone 5 cuando sale
  • iphone 5s telcel
  • cuando sale el iphone 5 en mexico

  • cuando sale el iphone 5s
  • cual es el precio del iphone 5 en mexico
  • ipod 5 costo en mexico
  • ya salio el iphone 5
  • cuanto costara el iphone 5 en telcel
  • lanzamiento iphone 5 en mexico 2012
  • cual sera el precio del iphone 5
  • cuando sale el iphone 5s en mexico
  • cuando sale el ipod 5 en mexico
  • iphone 5 precio en mexico
  • cuando salio el iphone 5 en mexico
  • saldra el iphone 5s
  • cuando sale el iphone 5 en mexico telcel
  • cuando sale el iphone 5
  • cuando saldra el iphone 5 en mexico
  • phone 5 en mexico
  • me

    of course!! solo q no le aumenten demasiado el precio, para estar a la altura d la competencia deberá costar como mucho 12 mil, ya q si no será un smartphone demasiado caro, y muchos optarán por el 4s o galaxy s3 los mejores smartphones hasta ahora…

    • Borch

      Lo mejor es que está preparado para la red 4G de Iusacell HSPA+ y próximamente para la red que van a desplegar conjuntamente Iusacell y movistar LTE según fuentes confiables para diciembre, es decir, el equipo siempre estará al máximo de velocidad durante mucho tiempo. Tambien la nitidez de la pantalla es otra cosa interesante

      • Yo

         ¿Y qué opinas de que Iusacell cobre por su “cobertura extendida”? ¿Y de que cada vez más gente se queje de Iusacell? ¿Y de que haya salido últimamente como la peor red?

        • Borch

          Telcel salió como la peor red durante 10 años consecutivos y todavía tiene adictos idiotas como tú, Iusacell está domesticando su red en 1 año, Telcel ni en 10 la ha domesticado, pero mientras haya pendejos que alaben a Telcel, el marrano SLim se puede echar a dormir

          • Navifzk

            Mal muy mal jovencito modera tu lenguaje po favor!!!

          • TuPadre

            IUSACELL es una porquería!!!

          • Loco

            QUe pedo cierra el hocico, ni sabes nada, namas hablas por hablar, mugre imbecil que habla solo, sin amigos, pa que quiere el iPhone 5 si ni tiene amigos con quienes hablar, guardate tu basura de comentarios que ablas pura cagada

          • Ballis_81

            Aquí pura gente pendeja mejor preocúpense de vivir la vida al máximo porque cuando tengan un cáncer en el cuerpo ahí sí ni porque tengas todo el dinero del mundo te va a cargar la huesuda mejor preocúpense por vivir en paz; vive y deja vivir que dios los bendiga!!!!

          • Umorales

             chinguen a su madre¡¡ TODOS ,,, BOLA DE CHUPAVERGAS

          • Merol_xteam

            Awevo putos culeros de mierda

          • AlexGuba

            Pues no se quien es realmente el pendejo aqui, quien habla por hablar o quien critica sin saber. ME gustaria saber de donde sacaste tus datos sobre que la red de Telcel ha sido la peor en 10 años, pero sin entrar en mas detalles, te sugiero investigues las cantidades que han Invertido Telcel y Iusacell en infraestructura de red y expansion de la misma. No es casualidad mi amigo que Telcel tenga crecimientos sostenidos mientras Iusacell va a la baja. Pero como en todo, en gustos se rompen generos. Los clientes son los que deciden, a nadie los tienen obligados. Ninguna red es perfecta eso lo se, pero creeme que Telcel ha sabido crecer en todos los ambitos.  Iusacell es una compañia mas antigua que Telcel pero cierto punto la innovacionen servicios y productos y mejora de la red, llevaron a Telcel a dejar muy pero muy atras a Iusacell. Saludos.

          • Borch

            Ve los reportes de Profeco todos los años el rey de las fallas y quejas era Telcel

          • AlexGuba

            Claro, y ve los reportes y fallas de iusacell, no puedes comparar uno con otros, pues la cantidad de usuarios es muchisimoa mayor en Telcel, estas basando erroneamente tus datos amigo. Telcel con 67 millones usuarios vs Iusacell que tiene 5 millones de usuarios. Si sacas % de quejas, veras que no es lo mismo, obviamente basandose en el numero de quejas contra el numero de usuarios de cada compañia y ahi sacaras numeros reales y veras que no distan muchos una compañia de la otra en cuestion de quejas, la diferencia es el numero de usuarios de ambas compañias, por lo cual veras que el % de satisfaccion es mas alta en Telcel.  Ambas compañias estan en el top 20 de quejas ante profeco, donde Telcel resuelve la mayoria de ellas, primordialmente por su atencion al cliente y los modulos especiales y exclusivos que tiene en profeco para darle agilidad a las quejas, cosas que con Iusacell se quedan cortas.

  • nostradamus

    no esperaba menos de apple—- GRAN DECEPCION…. el ichafa 5 decepciona por que no hace nada por ponerse a la vanguardia…. cuanto tiempo tiene que salio el Samsung G SIII, o el HTV ONE X. o el LUMIA 900,o el LG 4X… varios meses… los muy listos de apple ni teniendo a su principal ve rdugo enfrente sacan algo capaz de opacarlos… no les gana a ninguno ni en memoria interna ni ram, ni conectividad… ni pantalla.. ni procesador ni nada solo en puras insignificancias que a nadie le sirven… que una camara con lentes de cuarzo… la mejor camara es la del nokia pure viex con 41 mpx reales no como los 28 ficticios de apple… el mejor procesador el quad core del Lg 4X o el SIII… la ejor memoria los 2gb de ram del samsung galaxy note 2…. la mejor pantalla…. la de cualquir android o lumia de gama alta… la gorilla glass 2 es mas nitida y mil veces mas resistente que la del iphone que a la primera caida y ya valio maiz… gran decepcion a ver con que se defienden los ichafa fans

    • Karma202

      Estas mal en lo que mencionas, ya que al parecer el procesador dual core A6 del iPhone es cortex15; con eso ganaria en benchmarks a los quad core Exynos4 del S3 y Note2 versiones internacionales, a menos que tengas el de EEUU con Snapdragon4, tambien le ganaria en benchmarks al Tegra3 del LG 4X.

      • fernado

        Estas pero requete bien pendejo android es mas chingon que ios simbyan windows phone y blackberry iosiphone 5 ni se compara en pricesador es dual core a 1 ghz vs rl dual core de 1.5 del xperua s i el 1.4 quad core del galaxy s3 es mas no se compara los 1080x800megapixeles de un s o un galaxy s3 vs lo 1130 x 600 y la pantalla de 4 pulgadas es ya una madada de gama media que no pasa de 6000 baros no sean pendejos al defender al iphone despues de steve jobs ya apple es una mierdaaaaaaa y punta final pendejos

        • neomiguel

          Acaban de reportar al iPhone 5 como el Smartphone mas rapido del mundo, no tiene que ver el procesador si no como lo usas, el A6 es dual core pero tiene 3 cores de graficos, y con eso se chinga a tu exynos y demas cosas, los demas tienen que meterle de mas para tener mas rendiemiento porque son ineficientes, asi de sencillo, checa:

          http://appleinsider.com/articles/12/09/21/apples_iphone_5_is_fastest_smartphone_in_the_land

          hay que informarse antes de hablar a lo wey

        • Karma202

          El PENDEJO eres tu Fernando; al comentar con Nostradamos, nunca referimos ni al iOs, ni Android, ni pantallas; referia solo al procesador A6 de 1.3GHz Dualcore Custom con Cortex-A15, y a los procesadores de los dispositivos antes mencionados (LG 4X por ejemplo); asi que fijate en lo que escribes pendejete.

          El reinado del A6 cae este mismo otoño al llegar al mercado los Snapdragon Quadcore con Krait, en el proximo LG Optimus G, o el chino Xiaomi MI Two.

        • Mike Glez
    • Mexican_radio

       jajajajaja caundo tengas un iphone en tus manos y los puedas comprar habla … ya comparaste las computadoras…segun muchas dell y hp presumen de procesadores mejores pero mac les gana avismalmente

      • Kokinator

         No seas ignorantillo, la diferencia no está en el hardware sino en el SO

        • Davidmedinamx

          Muy bien dicho, ¿a qué persona común y corriente le importan las capacidades del hardware? lo que importa es la experiencia

      • MemoFlores

        ahahah yo tengo una macbook pro y el hardware no le gana a las hp o dell de precio mas alto como las envy, yo por ejemplo la compre por el SO snow leopard y aparte que no se quedan cortas en hardware pero no son de ultima generacion.

        Igual el iphone que tengo lo tengo por el IOS y aparte esta bonito pero no es lo mejor en tech

        mi fuento yoo techgeek!

    • Antinacos

      el iPhone 5 es mas poderoso que el Samsung Galaxy S3 que el HTC ONE X y que el Nexus 7 segun geekbench,,,,, YOU MAD BRAH? 
      http://www.redmondpie.com/first-iphone-5-benchmark-test-reveals-dual-core-1.02ghz-a6-cpu-faster-than-galaxy-s-iii-ipad-3-nexus-7/

    • Salas!

      Jajajaja la mamada! (no esperaba menos de apple—- GRAN DECEPCION…. )
      Gran desepcion la k tiene tu madrecuando te ve acostado sin hacer nada porke ni novedoso Y ni a la vanguardia estas!!

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Es mejor opción ir por los modelos anteriores pues van a ser actualizados pronto y en teoría podrán hacer lo mismo pero serán más baratos.

    • Jorge

       Es correcto… Y ya se sabe algo de cómo quedan los precios tanto de los modelos anteriores como del iphone 5?

    • Juan C Garcia

      tipica respuesta de una persona pobre

      • Dude

         tipica respuesta de un pobre que se cree rico

        • altergeek

          debe ser un politico sin cerebro al que nosotros le damos de comer y pagamos sus juguetitos, el es “rico”, nosotros multimillonarios ;D alé…

          • Fundi

            Jajajajaja creo que tengo un poco mas de cerebro que tu que me pagas mis juguetitos y te quedas sin lana para comprar el tuyo

          • Navifzk

            A mi encantan los iPhone ahorita tengo mi buen amado 3GS y me va súper bien; sin duda cambiare al 5 ya merezco… Pero quien sabe que empresa tendrá nanochips????? ………. A por cierto los políticos son unos lame culos y empinados!!! Q ch a su mdr!!!!!!!

          • Nuprintex

            we… no venimos a insultar a los pobres… mas pinche pobre de tu de humildad… asi q bajale a tus insultos a la gente de bajos recursos si? gracias pendejo

          • Wazy54

            parásito!!! aprende a expresarte y dejar de decir incoherencias, si, tienes cerebro, pero de chorlito.

        • Almera9

          yo no se porque se pelean por algo que sabemos ue en todas las marcas y so, como android ios etc., realmente lo que hacen es ofrecer tecnologia para todos los gustos y deberiamos verlo asi ya que esto nos beneficia a todos los consumidores en generaaaaal y creo que quien deberia pelear como todos aqui en este foro deberian ser las compañias mismas tratando de mejorar lo que ya hicieron, total a fin de cuentas y sin ser pobre o rico creo que tener un telefono apple y un android es una buena opcion y disfrutas mas de todas las apps no creen, echen buena vibra y no peleen por algo que no tiene sentido alguno! Paz!!!

      • confar

        Tu eres un pobre en ideas, eso si es pobreza.

      • gizmowai

        Típica respuesta de un fanboy. Se creen en otro nivel y simplemente son “baristas”

        • Fundi

          Jajajaaja prefiero ser fanboy que un jodido envidioso de la gente que lo podrá comprar el día que llegue

          • gizmowai

            Uuuuy sí, que rico eres, que malo eres!!! Envidia no tengo, ahora mismo tengo para cambiar mi Galaxy II, sólo que no será por un Iphone, no tengo necesidad de compensar la ausencia de otras cosas. Obvious Troll is obvious. Deja de menospreciar a la gente, ni siquiera sabes con quien hablas. Tal vez tengas mucho dinero, eso es tu pedo, no del resto de la gente. Fanboy.

      • CP

        woooow¡¡¡ tus papas tienen tanto dinero y no te educaron bien 😀 o no les alcanzo, que risa morro, pues yo en si tampoco se si seas rico o no digo yo vivo bien pues gracias a dios primero y a mis papas que me dieron una carrera profecional y gano para comer, y para comer bien, y para comprarme lo que me de la gana jaja dentro de estas cosas un iphone 5 que no me gusto mucho la implementacion pero pues ya no quiero el 4s :) y mis papas me enseñaron a obtener lo que quiero y ahora puedo hacerlo gracias a que m enseñaron a hacerlo … pero tu jaja con tus insultos y caracter JAAAAAAA no inventes eres mas pobre por tu ingnorancia estas muy verde ya vi tus comentarios mediocres y falta de inteligencia para hablar no hace falta ser un genio para deducir que el dinero  no es tuyo jaja ni tampoco hace falta asumir que no podrias obtenerlo solo, pues con ese lenguaje de ingnorante poca cosa y tu estilo tercermundista se ve que no sabes hacer nada en la vida … pero la culpa la tienen tus papas, que son “ricos” y decidieron tener un hijo o seras un bastardo sin atencion y suficientemente irrelevante como para darte lo que en realidad necesitas educacion no les importo dejarte iletrado, desinformado e ingorante tercermundista mediocre ponte a estudiar mejor y ya despues conciderate autosuficiente, mientras tanto eres basura para tu paîs :/ … :) 

    • Fundi

      Jajaajajaja otro pobreton que no le alcanza para el 5; si mijo comprate un 3G usado en Mercado Libre, va a estar identico!

      • tu papy

        mira hijo de tu putisisima madre deja de ofender a la gente yo voy a comprar 2 iphone 5 y no por eso ofendo a la gente aproposito quisiera verte ganartelos porque seguro vendes el nombre de usuario que pones aaaa pero eso si aqui ya ofendes piinche pendejo hijo de papi pero si me das el culo y me gusta tu trabajo te regalo los 2 que comprare

  • buuuu que tontes de apple…. no entienden que ya aburre siempre el mismo diseño e interfaz??? esto es nuevo y novedad… ufff.. prefiero juntar para un lumia 920 o un galaxy s3 q en esto..

    • Ing Javierbazan

      se ve que eres de los que usa  un xperia y esta super feliz con su diseño corriente

      • Juan C Garcia

        jajajajajaja desde que escribió “prefiero juntar para….” denota su escaso poder adquisitivo y por lo tanto su muy probable inferioridad genética, probablemente tenga un nokia de $500 pesos del OXXO

        • EL MILLONARIO

           jajajajajajajaja pinche troll pendejo jajajajajajajajajajaja como nunca qe voy a ver tu pinche jeta y ni tu a mi te la rayo valiendo madre lo que digas: CHINGAS A TU PUTA MADRE PENDEJO!!! jajajajajajjajajajajaja como me divierten tipos como tu jajajajajajajajajaja vete a leer HOLA o qe se yo hay esta la realeza pendejo jajajajaja

          P.D. CHINGAS A TU MADRE Y ME VALE MADRE (mas hahahahahahahahahahahahahahaha)

        • Dirs

          Que honda Juan, aver a que hora te regresas al tianguis, tu mama no puede sola con las ventas de los tomates y las lechugas..

      • Nuprintex

        aver pendejos… no insulten asi a la gente ellos tienen el telefono q quieran asi q ya bajelen… solo espero q en realidad tengan como dicen sin quedrse pa tragar… por cierto ya lo apartaste? porq el 21 ya salen heeee… jajajajajaja pinche pobre… ahora me rio de ti pendejo

    • Ken_master68

      SE NOTA QUE PARA COMPRAR UN CELULAR TIENES TU CUENTA EN ELEKTRA Y CUANDO HAYAS ACOMPLETADO SEGURO LO ADQUIERES EN MERCADO LIBRE

    • Scort-summers-xmen

      Prefiero juntar….jajaja se nota tu poder adquisitivo, estoy seguro que cuando tengas el Galaxy III ya habrá salido la version Galaxy X y mas seguro lo vas a obtener de Segunda Mano. Aprende a distinguir un iPhone dudo mucho que alguna vez hayas tenido uno en tus manos….de lo contrario no opinarias con idioteces

  • abrilcoso

    Yo digo que lo compren cueste lo que cueste, la vida es una y hay que vivirla al máximo. Anímense a subastar su virginidad rectal en mercado libre por el mega fabuloso Iphone 5! 4 pulgadotas de diversión y sensaciones. Guarden su riñón para dentro de unos 6 meses porque seguro saldrá el Iphone 5s y habrá que obtenerlo a como dé lugar!

    • David_madrigal86

      El iphone sale cada año ignorante, no nos envidies por que si nos alcanza para uno

      • abrilcoso

        Jajaja, no hay porque ofenderse y NO hay necesidad de insultar a los demás, mi único objetivo fue burlarme sólo de los Iphone fives! Tú estás en tu derecho de burlarte de los android’s con tus mejores sarcasmos. Salu2,

      • Leon

        jajaja dices que apple saca 1 telefono aca año, pero para android sacan telefonos cada 15 dias…

        • Mexles

          Cada quien es libre de elegir lo q más le agrade y funcione, he tenido iPhone y lo seguiré teniendo ya q para mis necesidades ha sido un buen equipo.

        • Jascjunior_7

          Android no saca nadaa! Los telefonos sacan android cada 15 dias porke son una porqueria y no tienen nada novedoso! Asi k sigue comprando tus adroid de cereal! Saludos!

    • Fundi

      Jajajajaja la tipica actitud del pobre

      • François Rendón

        Tu comentario me da náusea. Aprende a escribir, típica se tilda en la primera i.

      • Wazy54

        y la típica actitud del burguesito, afeminado y arrogante, lo bueno es que no todos son como tu.

  • JBazan

    A esperar el 20 de  octubre…. 

  • gizmowai

    No necesitan innovar por dos sencillas razones. La primera, que ya tienen a sus clientes cautivos, que los adoran como si fueran una secta, no conocen otra cosa, y desean tener el último objeto de deseo, es decir compensar algunas deficiencias…. La segunda, porque demandan a su competencia y ellos mismos estancan el desarrollo, son mínimos los avances y mejoras que se ven obligados a incluír en sus productos, ejemplo, el 4s y ahora el 5.

  • Muertodehambre

    El tal Juan C. Garcia se siente Carlos Slim.. de seguro ha de ser un pobre diablo que trabaja de cerillito juntando moneditas para poder comprarse un celular, aunque se quede como todo un muerto de hambre. Lo malo es que comentarios vemos.. realidades no sabemos.

    • Fundi

      Jajajajaja pasame tu mail te mando una foto de mis naves y mis relojes es mas te pongo mi ife alado de las llaves y los watches

      • Navifzk

        No hace falta con q c tenga y c pueda, lo q muchos no entienden es q iPhone es distinguirse de los demás ya q ahora a los q no les alcanza para el iPhone tienen variedad de smartphones, al rato hasta veras hasta a un pepenador con su Samsung galaxy

      • Wazy54

        si y también me pones las n….s, asi puedes juntar para tu iphone, no necesitas ofender mi puto, solo déjalo a las necesidades y gustos de cada quien, no seas cabrón.

  • a mi no me ha impresionado, por eso me comprare mejor el nuevo iPod touch se ve bastante bueno y es mas barato 😛

  • Inovartedig

    IIusacell jajaja de risa igual que el iphone 5 mucha mercadotecnia con sus productos mentirosos espérate al próximo año saldrá el iphone 6 con 4.1 pulgadas de pantalla y cámara de 8.2 mp y 1.2 GB en RAM bueno es un rumor como el 4g de iusacell hsdpa navego a la misma velocidad en mi plan de iusa que en mi prepago telcell en el HTC sensation liberado. Sólo que en el telcell sí entran las llamadas y los mensajes las llamadas se escuchan claras y no se caen optan mercadotecnia el hecho es tenernos como tontos comprando y comprando productos falsos que no cumplen con lo que ofrecen inflados hasta su madre en precio pero este gobierno mexicano que se los permite que los regulen mejor

    • Borch

      el clásico Pendejo Inovartedig que le gusta que Slim le vea la cara de lo que la tiene y todavía lo festina

      • Navifzk

        Jajajajaja tu nada mas andas de picaflor en todos los comentarios!!!!! Mínimo no cambies tu nombre de publicación t ves muy puñal….

        • Borch

          Lo único que sabemos que esta señorita Angeles Ochoa se dedica a extorsionar todas las obras de la zona, como es el caso del Multifamiliar de Periférico frente a Pedregal que ese sí nos va a dar en toda la torre, está srita. recibió cuantiosa cantidad y les permitió construir tremendo edificio que nos va a impedir salir hacia periférico con holgura. Pero esta obra de Miravento que va a traer Plusvalía a la colonia, no quiso prestarse a las corruptelas de esta srita. Angeles Ochoa que ya hizo un Modus Vivendi la extorsión de obras en proceso. Además no hace esta persona nada por repavimentar nuestras avenidas que se caen a pedazos, en especial el circuito Fuentes y por reordenar los vehiculos estacionados frente al OXXO que ocasionan un caos, sólo le interesa recibir sus carretadas de dinero y hacerse de la vista gorda de quién sí compra su silencio.

  • Wal_electrico

    Si iussacell es tan buena por que no da covertuara a todo el pais y no solo a ciudades grandes dicen de telcel que es la peor pero si no fuera por esta compania muchos pueblos no estarian comunicados creo yo

    • Navifzk

      Como reflexión: en mexico quien se duerme c lo lleva la corriente, mi primer celular fue un Sony ericcson de iusacell y entonces ni existía Telcel…..

  • Pingback: iPhone 5 podría llegar a México entre el 11 y 20 de octubre | AppleTwit()

  • Sherel

    NO ES TENER O NO TENER PARA UN PUTO TELEFONO, SALE MIL VECES MAS CARO TENER UN HIJO ADEMAS HOY EN DÍA CUALQUIER PENDEJO MACUARRO DE ESOS QUE ANDAN EN LA ALAMEDA TRAE UNOS TELEFONOS POCAMADRES, HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUNAS QUE OTRAS PERSONAS VERDADERAMENTE DE DINERO Y ME REFIEROA GENTE DE DINERO NO A PENDEJOS QUE POR TRAER UN IPHONE YA SE LLAMAN DE DINERO, SI NO A GENTE QUE TIENE EMPRESAS INCLUSO A NIVEL INTERNACIONAL POR LO CUAL ME RESERVO SUS NOMBRES Y ALGO QUE NO ME A SORPRENDIDO ES QUE NO TRAEN TODOS TELEFONOS DE DE ULTIMA GENERACION Y SABEN POR QUE? POR QUE LA VERDADERA GENTE DE DINERO ES MUY AHORRATIVA Y NO GASTA EN MAMADAS A CADA RATO AQUI LO SIGNIFICATIVO ES COMO LES VENDEN PENDEJADAS MUY INDEPENDIENTES DE QUE SEAN BUENAS O NO CADA DIA LA GENTE VIVIMOS MAS Y MAS DE LA “APARIENCIA Y EL CONSUMISMO” Y ESO ES MUY FEO A FINAL DE CUENTAS TANTO A TI COMO A MI NOS TRAEN DE BORREGOS COMPRANDOLES CUALQUIER COSA Y HACIENDO COMO QUE SON SUPER ENEMIGOS EMPRESARIALES Y LO PEOR DE TODO ES QUE INOCENTEMENTE SE LOS CREEMOS

    • FUNDI

      jajajajaaj POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • JESUS271267

      NO MAS TE DIGO UNA COSA NOMAS TENEMOS UNA VIDA Y AY QUE VIVIRLA SI YO QUIERO UN IPHONE 5 Y TENGO PARA COMRALO LO COMPRO PORQUE TRABAJO PARA DARME MIS GUSTOS SEA RICO O NO ESO NO TIENE NADA QUE BER CON LAS CLASES SOCIALES YO VIVO PARA DARME MISGUSTOS Y POR ESO TRABAJO

    • Alejandre

       “SI NO A GENTE QUE TIENE EMPRESAS INCLUSO A NIVEL INTERNACIONAL POR LO CUAL ME RESERVO SUS NOMBRES” ajajajaja no mames, no los vayan a secuestrar si dices su nombreee jajajaja

    • Kanalla-19

      NO MAMES WEY, CADA QUIEN ES LIBRE DE TENER EL CELULAR QUE QUIERE SI A TI SOLO TE ALCANZA PARA TU ALCATEL ES MUY TU PEDO, YO USO IPHONE NO POR MODA NI POR LUJO, SIMPLEMENTE PORQUE TRABAJO PARA TENER LO QUE ES DE MI AGRADO

    • Tecla6p

      Putos

    • FERNANDO

      ES MUY RESPETABLE TU PUNTO DE VISTA, PERO QUE COMENTARIO TAN MEDIOCRE… NO PUEDO CREER QUE SIGA HABIENDO GENTE TAN RETROGRADA Y CERRADA EN NUESTRO PAIS, PERO ES LO QUE DESAFORTUNADAMENTE NOS ESTA IMPIDIENDO CRECER, LA GLOBALIZACION VA MAS ALLA DE TU NOMBRADO ” CONSUMISMO ” INFORMATE, ESTUDIA Y LEE, LA TECNOLOGIA ES CARA EN NUESTRO PAIS POR PERSONAS TAN CERRADAS COMO TU!, MIENTRAS EN OTROS PAISES ESTE TIPO DE TELEFONOS SON TAN COMUNES!

    • Gabim0reira

      tienes toda la razon, estoi deacuerdo contigo, un celular asi cueste un millon de pesos no hace a la persona :) hay cosas mas importantes, pero que cada quien llene sus vacios con cosas materiales. Ami si me encanta el iphone pero se me hace un gasto inutil.

  • Moes65

    ya ni la chingan   se peleean  por  amm “nada” ?

  • Andrew Rocha

    Hahaha!! Pura mentada de madres aquí, YA! que se lo compre quién TENGA DINERO y que LE GUSTE. Punto.

  • Arnoldo García

    Váyanse al pito todos con sus pinches comentarios de mierda, yo me compro el puto teléfono que yo quiera y no soy rico ni pobre si no todo lo contrario y al que lo le guste alguna marca de teléfono pues simplemente no lo compre y que chingue a toda su puta madre!!!
    Yo estoy con la raza del pueblo que se fuma lo que produzco.
    Atte. JOHNNY

  • Pingback: Lanzamiento de iPhone 5 en México | Usuario Celular()

  • Mexicano

    Y luego se preguntan porque este es un país tercermundista

  • luis

    Apple hizo un comunicado de prensa hoy en la cual apunta a México como lanzamiento para el 28 de septiembre 

    • Kdjdj

      En donde viste y eso y en que operadoras estara??????

    • Alejandre

       Fake, ese comunicado ha sido desmentido

  • Pingback: iPhone 5 en México a partir del 12 al 19 de OctubreTecnopata | Tecnopata()

  • Edmun Cast

    La neta el ke lo qiera comprar que no se limite! Cada quien hace con su dinero lo q qiera… Yo tngo mi iphon 4 q me salio muy bueno!! Tal vez me espero pal 5s o 6, no lo se! Y no es respuesta de pobre sino de un cabron q sabe lo que tiene!
    Que si si es mejor el iphone o el android, q mas da cada quien tiene lo q quiere cubriendo sus necesidades q es lo mas importante.
    El mio es rapido, super resistente, hago mil cosas en el… No me falla. Me quedo con la manzana!

  • Tecla6p

    No tiene vida social Ya dejen de escribir mamadas

  • alguien ha visto el xiaomy 2 ? es un telefono quad-core y el iphone 5 es dual-core optimizado, en lo demas estan igual, pero la gran diferencia es que el primero solo cuesta 369 dolares o como 4500 pesos, por un equipo tecnologicamente a la par k este iphone 5, no se trata de si no tienes para comprarlo claro, si no si estas dispuesto a pagar mucho dinero solo por que tiene una manzana y es tecnologia no tan nueva, demostrando asi k solo eres superficial en escencia y no puedes apreciar la tecnologia k tienes en tus manos, por otro lado si te vas al argumento de la manufactura y eso.. los iphones son ensamblados en foxconn una fabrica en china y ellos tambien ensamblan las x box 360 los wii los ps3 y etc…, ahi las fallas en los productos son de diseño como le paso al xbox 360, el diseño lo hacen las empresas, pero todo sale de foxconn en china

  • Lo compraré porque me gusta, porque ya me toca cambio de plan y porque mis aplicaciones y mi música también son una inversión. Puede que existan “mejores” terminales. A mí, éste me hace productivo y me gusta. A fin de cuentas nadie puede tener todo.

  • Humildad

    El gusto se rompe en generos, ojala y todos pudieramos tener lo que uno siempre desea, pero solo cuando se desea algo de corazón no importa lo que cueste, siempre buscamos la forma de darnos ese gusto, si algunos les gusta el iphone y a otros no, pues esta bien, que seria de nosotros si todos fueramos iguales.
    felicidades por los que lo puedan comprar y adelante los demas con sus telefonos de su preferencia, la competencia es buena y cada uno defienda lo suyo sin ofender ni ser vulgar, saludos y gracias.

  • Diegorm

    El iPhone 5 claro q será bienvenido aquí a México y con mucho sacrificio lo tendré en mis manos algo q por experiencia se que sigue y seguirá siendo el mejor teléfono de todos los tiempos
    “iPhone 5 ya quiero tenerte en mis manos”

  • Angel Cervantes

    Argumentar en internet es como participar en los paralimpicos, aunque ganes sigues quedando como retrasado mental.

  • Loco

    ahh como sacan a flotar sus frustraciones… Si se está hablando de celulares… solo eso…los comentarios deben ser del tema…

  • Fercho26

    Jajajajajajaja tanto pleito por un puto telefono, el año que viene estaran igual iphone 5S vs galaxy S IV, y las mentadas de madre sin sentido, en todo hay competencias asi funciona el mercado (parece que no saben) que es mejor mercedes benz o bmw, lamborghini o ferrari, troyan o sico, telcel o iusacell, sabritas o barcel, sky o dish, coca o pepsi, ( lo ven?) o acaso aqui hay puros chamaquillos de 15 años con ipod touch ya todos unos expertos en ios? Despierten no haan corajes por pendejadas si te gusta lo compras, si no te gusta no lo compras asi de facil no?

  • Amne_x

    Pues ya estamos a 20 de octubre y nancii de nancii… Cuando carajos llegara el puto iphone 5. Para comprarme el 4s mas vara. Jajaja