iPhone 5 presenta en algunos dispositivos problemas de batería

Si eres usuario de un iPhone 5, pon atenció: si notas que la batería está fallando, no es por el tiempo de uso ni algo normal. Realmente tu equipo tiene problemas.  Apple ha hecho público en su página de soporte para sus usuarios,  que un pequeño porcentaje de usuarios de ese smartphone tiene problemas con la batería, por lo que ha abierto un programa de reemplazo de la misma al descubrir este incidente. Dichas baterías presentan  una disminución en su vida o necesitan ser cargadas de forma más  frecuente. A dos años de distancia de su lanzamiento, parecería que es parte normal de su funcionamiento, pero la empresa de Cupertino dijo que si el equipo se compró entre el septiembre de 2012 y enero de 2013, es necesario revisar si el número de serie se encuentra entre los afectados.

iphone5

Revisando el número de serie se puede saber si tu iPhone 5 tiene problemas con la batería.

El programa de reemplazo será valido en las tiendas de Apple, los proveedores autorizados y por AppleCare.  Los usuarios que presenten este problema deberán respaldar sus datos, desactivar “Find my iPhone” y borrar todos los contenidos y configuraciones antes de llevar el equipo para que se le reemplace el sistema de la batería.

Apple solicita que en caso de que el equipo presente otros problema, como pantallas rotas,  esos deban resolverse antes para aplicar al reemplazo. En caso de que ellos hagan el cambio, se cobrará por el mismo. En caso que el usuario haya pagado para que le arreglen este problema, les va a devolver el costo. Par esto deberán contactarse con el servicio técnico.

Desde el viernes se ha dado solución a este programa en Estados Unidos y China. El resto de países tendrán que esperar a agosto 29. La vigencia del programa será hasta el día 1 de abril de 2015 y no incluye una expansión de la garantía.

Fuente: Apple y 9to5

  • iphone
  • iphone5
  • afon 5
  • como es la bateria del afon5s
  • IMAGENES IPHONE5
  • iPhone 5