iPhone 5 o New iPhone… Esa es la cuestión

“Be or not to be… that is the question” justo así lo decía William Shakespeare en una de sus obras y en este caso parece que lo podríamos aplicar igual.

Arriba pueden ver la imagen de una chica toda contenta sosteniendo una caja aun sin armar, en la cual se puede apreciar “según” el nombre del nuevo dispositivo de Apple, el cual se resume a “The New iPhone”.

Esta imagen, así como otra que los pongo debajo, fueron liberadas por el sitio iPhonenieuwsblog.nl y a pesar de ser un sitio bastante respetado, la veracidad de estas imágenes es sumamente cuestionable, ya que ¿Ustedes creen que Apple se haya aventurado a ponerle el mismo nombre poco original que a su última versión del iPad? Puede que si, aunque tengo un poquito de esperanza en que no se hayan llevado por el tan mentado “nuevo” en lugar del 5.

Ayer justamente platicando con Raúl (al cual ustedes conocen como @rbonfil) llegábamos a la conclusión de que esto de los nombres no se le da muy bien a Apple y que en ocasiones suelen ser bastante predecibles, ya que en teoría, este nuevo iPhone, si los enumeramos desde el que salio por primera vez en el 2007, debería de llamarse iPhone 6, pero bueno.

Regresando a la imagen, de ser cierta, se podrían confirmar algunos rumores como que el tamaño de la pantalla sería mucho más grande, lo cual haría que cupieran 5 filas de íconos de aplicaciones en sentido vertical, además del tan mencionado dock.

Por otro lado, si de verdad esta imagen fue tomada en la imprenta donde trabajan con las cajas de este dispositivo, pobre chica que sale en la foto ya que seguramente ya no ha de tener trabajo, aunque como les repito, yo no creo que sea verdad, pero tendremos que esperar al anuncio que nos dará Apple en unos días, ya que como lo podíamos ver en la invitación enviada para asistir al lanzamiento, todo parece indicar que si se mantendrá el nombre de iPhone 5.

También debemos de pensar mal y es que hasta donde se los habíamos platicado, la app nativa de YouTube desaparecería con la llegada de iOS 6 y claramente en la imagen se sigue viendo el ícono de dicha plataforma, ¿Curioso no?

Vía Wayerless

  • caja de iphone 5
  • iphone 5 en su caja
  • caja iphone 5

  • caja del iphone 5
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Fab

    Sólo que es “To be or not to be…”
    Ya son tantas supuestas filtraciones del iphone que si no es algo totalmene distinto a lo ya mostrado entonces será una decepción (pero no en ventas, eso se los aseguro)

  • KEN

    Entre mas se acerca la fecha, mas rumores salen.