iPhone 5 no llegará en junio, dice reporte

Por primera vez en la historia del iPhone, éste podría no presentarse a inicios de verano como nos tiene acostumbrados Apple, dice un reporte. De acuerdo al sitio The Loop, conocido por la exactitud de su información en lo que respecta a Apple,  el nuevo iPhone no vería la luz en junio, y no sería sino hasta septiembre cuando sea presentado en un evento especial por el mismísimo Steve Jobs.

En su lugar el WWDC – que es la conferencia anual que da Apple en junio – se centrará más en iOS 5, dejando de un lado todo lo que tenga que ver con dispositivos. También se espera conocer más detalles de Mac OS X Lion durante esta conferencia.

El retraso del iPhone 5 podría deberse al reciente lanzamiento del iPhone 4 CDMA en Verizon, que tuvo lugar el pasado mes de febrero. Recordando, se rumorea que el iPhone 5 contará con una cámara de 8 megapixeles, una pantalla más grande, más espacio de almacenamiento interno, NFC, una parte trasera metálica y posiblemente no cuente con botones en su parte frontal, siendo éstos sustituidos por un área de gestos similar al de los teléfonos webOS de Palm.

  • play 2 mercado libre

  • fotos del iphone 5
  • iPhone 5

  • Kique

    Tiene sentido si consideramos que se acaba de lanzar la versión CDMA del 4 hace menos de 6 meses en Verizon y si sale el iPhone 5 (suponiendo que sea solo con AT&T) los clientes de Verizon mandarían por un tubo a Apple.

    Aparte dicen que el iOS 5 va a tener cambios muy radicales (especialmente en el iPad, no por nada le cargaron potencial de sobra) y de Mac OS X Lion pues también se esperan grandes cosas.

    Apple no suele opacar lanzamientos de Software con lanzamientos de Hardware. A mi me suena que en el verano veremos software nuevo y para fines del año veremos tal vez el iPhone 5.

    A lo mucho veremos el iPhone 4 blanco (lo dudaba mucho, pero viendo el iPad 2 blanco, ahora creo que si lo sacan).