iPhone 5 es presentado de forma oficial por Apple

Por fin llegó el día que tanto se estaba esperando! Simpre que hay un evento de Apple, todo el mundo se detiene y no es para menos, porque por fin saldremos de dudas para confirmar o desmentir todos los rumores que han salido del nuevo smartphone de Apple.

Ya se ve desde ahora dos iMacs que servirán de guía en la presentación, porque no creemos que sea nuevos modelos. Sale Tim Cook al escenario donde promete que veremos cosas muy padres.

Empieza hablando de las nuevas tiendas, y se ve la imagen de la ubicada en Barcelona, donde se habla de su remodelación y de lo perfecta que es para explorar los productos de Apple.

 Apple tiene  380 tiendas en 12 países y el viernes abren  una en Suecia y ofrece la mejor experiencia de usuario y el mejor servicio al cliente en el mundo, donde más de 83 millones de visitas sólo en el período de abril a junio.

Ahora hablan de las Mac, donde resaltan el lanzamiento de Mountain Lion en julio, siendo el 9 lanzamiento de este OS, con 7 millones de actualizaciones hechas por parte de los usuarios,  y la versión más vendida de un OS y siendo la número uno en  las notebooks americanas, durante los últimos  tres meses, capturando el 27 % del mercado, un crecimiento equivalente al 15% año a año, en contraste con el 2% de las PC. y ahora hablarán del iPad.

Comienzan hablando  acerca de la revolución que ha desencadenado como el dispositivo de la era Post-Pc, citan al USA Today, donde  se menciona que el modelo actual le quitó la corona al anterior y que es la tablet más fina que se puede comprar. Se han vendido sólo en el período de abril a junio, 17 millones de equipos,  y se jactan de que ellos venden más iPads qe cualquier empresa de PC en toda su línea de productos. El tráfico de esta era, viene mayormente de los dispositivos móviles, y pensar que este producto apareció apenas hace dos años y medio, llenando una categoría inexistente.

Apple poseía el 62% del mercado mundial de Tablets en abril y junio del 2011, ahora posee el 68% en ese mismo período, y el 91% del tráfico móvil proviene de un iPad… bromea acerca  de que los dueños de los equipos de la competencia tal vez la tengan en un cajón.. Luego se muestran apps hechas para GE, Mayo Clinic, Ducati. Ahora se habla de la App Store.

La App Store tiene  700 000 apps, del as cuales 250 000 son del iPad. Segú Cook, hay algo para todos en la App Store, y cada app tiene sus fans. De hecho dice que se descarga el 90% de todas las apps de forma mensual. Los usuarios usan un promedio de 100 apps.

De manera general, los 400 millones de dispositivos iOs se han  vendido en junio de 2012.  El día de hoy se pasará al siguiente nivel dando un gran paso respecto al iPhone para lo cual sale Phill Schiller para presentarlo.

Comenta que el primero se lanzó en 2007 y cita a time Magazine donde se lee que es el teléfono que cambios a los teléfonos para siempre. Cada año se presenta nuevas versiones con nuevas características y establecen nuevos estándares. y si, finalmente, se llama iPhone 5 que sale de la parte inferior del escenario, ascendiendo en un color negro metálico. Hecho de vidrio y aluminio y está diseñado y construido para  tener un nivel que sobrepasan los estándares actuales de cualquier equipo realizado antes.

Es el más delgado y ligero de todos los que han hecho. Su hardware y software es como ninguno antes hecho. tiene 76 mm de ancho, por lo que es 18% más delgado., su peso es de 112 gramos, con 20% ligero, con Retina display y 325 ppi. y pantalla de 4″, resolución de 1136 x 640 Tiene 5 filas de íconos y 4 accesos en la parte inferior.

El iPhone 5 se diseñó para ser usando con tu mano.  Se presentan algunas imágenes de iCalc,  iWork, Pages, numbers, Keynote, GarageBand, iMovie, entre otras para demostrar cómo se han optimizado para su nueva pantalla, que será fácil de actualizar para los desarrolladores y en las películas se podrá ver casi en 16:9. Ofrece 44% mejor saturación en el color.

Se anuncia como un equipo ultra rápido en la parte inalámbrica, ya que posee LTE. Su antena cambia automáticamente de acuerdo a la conexión que se quiera usar. En cuanto a l cobertura en Estados Unidos estará con Sprint, AT&T y erizon; en Canadá, Bell, Telusm rogers, virgin mobile, fido y Koodo.. En Asía con KDDI Softban, KT, SK telecom, Smattone, y en europa cpn  Deutsche telekom,  DT, EE, Telefónica, TIM, Bouyues, Tmn, SFR, Orange, vodafone, swisscom, Sunrise, Toc, O2,  telenor, Telekom austria Group, Tele2, Telia sonera , elisa y UNA.

Su chip es el A6 que es el doblemente de rápido en desempeño y gráficos,  Y para hablar de  su potencia, sale Rob Murray, Producto Ejecutivo de EA estudios con el juego  Real Racing 3, Porsche GT3 racing, con juego de forma asincrónica y que saldrá a fines de este año. Y ahora le toca el turno de hablar acerca de la batería.

La batería ahora tiene una duración de 8 horas en 3G o LTe y de 1o en Wifi.. En cuanto a la cámara, donde ha mejorado la óptica. Ahora el sensor de 8 mp, tieen iluminación trasera, filtro IR híbrido, 5 lentes, apertura f/2.4, mejora en las tomas nocturnas, el lente tiene nuevo cristal de zafiro en su cubierta, se redice el ruido en la imagen, y un filtro inteligente para el ajuste del color, y un 40% más rápido en tomar fotos.

Entre las nuevas características que se presentan están Shared Photo Streams, compartir una serie de fotos con tus amigos y comentarlas  (me suena a Samsung), Panorama! ( ya era hora).

También se mejoró el apartado de video, en su estabilización, reconocimiento facial, se pueden tomar imágenes fijas,  la cámara frontal es de 720p y cuenta con iluminación trasera. Facetime ya funcione en 3G.

Respecto al audio, se incluyen 3 micrófonos, frontal  en la parte inferior y trasero, asi se obtiene reconocimiento  de voz y cancelación de ruido.. Una nueva característica es Wideband audio.

El conector nuevo por fin aparece!  comenta que todos sabemos que el iPhone ha usado desde el comienzo el conector del iPod y algunas cosas que se hacían con cable, ahora se hace de forma inalámbrica: Wifi, airplay sincronizar iTunes, iCloud, Bluetooth. Pero ahora presentan un nuevo conector más duradero, reversible, fácil de usar, digital, 80% más pequeño. Bose, JBL, B&W ya están trabajando en nuevos docks y parlantes. También están trabajando en los adaptadores para los dispositivos “antiguos”. Y dan paso a iOS 6.

Se muestra la imagen de un iPhone corriendo con iOs6 por vez primera. con un demo corriendo en manos de Scott Forstall, donde se ve a los mapas de Apple, en su nuev app, con acercamientos alejamientos, rotaciones, POI, el uso de Yelp integrado, vistas en 3D sin interrupciones en la asistencia guiada.

También se presenta a un nuevo Safari parecido  la versión de escritorio y se pueden compartir las pestañas por medio de iCoud Tabs., y separar los correos de las personas por medio de la estrellita, para indicar que son VIPs y prioritarios..  Aparece de nuevo Passbook con el nuevo servicio de Delta. Después se proyecta un video de la función Shared Phto Stream. y no podía faltar Siri.

Siri ahora lanza apps por voz, sabe más contenido de películas y con varias demostraciones.. Comentan también que entre las mejoras en el teléfono, se encuentran enviar un sms o iMessage de regreso si no se puede responder una llamada.

Regresa  Phil para mostrar que el iPhone 5 viene ne dos colores: blanco y negro. Los precios serán, con dos años de contrato: $199 usd el de 16 gigas, $299 usd si es de 32 y de $399 si es de 64 gigas.

El iPhone 4 de 8gigas  es gratis, el iPhone 4S de 16 gigas cuesta $99 usd. Y luego aparecen los países donde saldrán a la venta el 21 de septiembre: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong,  y Singapur con preórdenes empezando el día 14. Para el 28 de septiembre llegarán a Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia y Suiza.

Para diciembre de 2012 se espera que esté en 100 países y 240 operadores.

En cuanto a la actualización de iOS 6, ésta llegará  el 19 de septiembre para el iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3Gs, nuevo iPad, iPad 2 y iPod Touch de la 4a. Generación.

Ahora siguen nuevos anuncios en cuanto a iTunes y iPod.

En cuanto al apartado de la música,  le toca el turno de la renovación al iPod y de iTunes, sus dos primeros producto exitosos, y  que revolucionaron la forma de escuchar música y hoy es el día seleccionado para dar a conocer los cambios.

Para hablar de iTunes se presentó Eddy Cue, quien comentó que hay 26 millones de canciones y que se han comprado 20 mil millones desde su lanzamiento hace 9 años. Actualmente  está disponible en 63 países  y existen  435 millones de cuentas de un sólo click., el 60% de las descargas provienen de dispositivos móviles,  y ahora muestran el nuevo carrusel en el iTunes en el iPad. donde se encuentra películas, TV, apps y libros (claro, donde apliquen algunos).

El nuevo iTunes está completamente rediseñado, tiene mejoras en su desempeño, y vista previa mientras se navega, mejora en las búsquedas de resultados y se puede compartir en Facebook y Twitter. Estará disponible a partir del día 19 de septiembre. iTunes es el reproductor musical más popular y su cliente para  Mac y Pc también se renovará. 200 millones de personas usan iTunes desde la nube y hay 15 mil millones de piezas en  ésta.  Su diseño y uso se ha simplificado. Ahora  al hacer clic en un álbum, la ventana se expande y muestra las canciones. Al tocar cualquier canción se reproduce. Si se aprieta el botón el botón ” in the store”, se ingresa a la tienda para comprar más cosas.

Ahora es más fácil hacer listas de reproducción y se puede ir a la biblioteca sin cerrarla y las canciones se pueden mover a donde las quieras (vaya ya era hora). En cualquier parte  que se realice click, ya se en un canción o albúm, la app muestra la lista de reproducción para poderse agregar. También se pueden saltar canciones  con el botón “coming next”. Se puede seleccionar cualquier  parte de la interfaz, la canción para que sea la siguiente en la lista. El cuadro de búsqueda se activa al hacer clic en cualquier arte y muestra el álbum, lista o resultados y además  se incluye un mini-reproductor.

Respecto a la integración en la nube, cuando se  ve una película en la misma, aparece un pequeño logo para indicarlo. También  se ofrece la opción de comprar boletos para conciertos (me imagino que sólo en USA). La interfaz se repite para el resto de las opciones como apps, libros. el nuevo iTunes  estará disponible a finales de octubre. Y ahora le toca el turno al iPod.

 El primero en aparecer en la renovación de los ipods es el iPod nano, que de nano, ya no tiene nada! Greg Joswick empieza comentando que se han vendido un total de 350 millones de iPods y que no lo hacen por vender, sino porque Apple lleva la música en sus venas. Es por eso que buscaron reinventar el iPod nano en su 7a generación.

Ahora tiene una pantalla más grande, controles fáciles de usar, es delgado, liviano e incluye Lightning., el mejor nano que han creado, con 5.4 mm de nacho, lo que equivale a 38% más delgado, incluye en los laterales botones  de reproducción, su pantalla es de 2.5″ multitactil. , botón de home, nueva pantalla de inicio y viene en 7 colores: aluminio, negro, morado, verde, azul, amarillo y rojo. Incluye radio FM y DVR, permite ver foto y video, pedómetro y app de fitness, Bluetooth, duración de 30 horas  de música. Llega el turno del iPod Touch.

 El iPod touch tiene 175 ooo juegos y apps de entretenimiento, es el reproductor de música más popular y de videojuegos, cuenta con 175 000 juegos y 150 millones  de jugadores en Game Center. Lo que se presenta aquí, es la quinta generación del dispositivo, con 6.1 mm de ancho,  88 gramos, hecho de aluminio en la parte trasera, cuenta con Retina Display, lightning conector, jack de 3.5 mm, bocina,  pantalla de 4″,  pero su procesador es A5 que es 7% más rápido que el modelo anterior y se demostró con el juego Clumsy Ninja.

Cuenta con 40 horas de música, 8 horas de video, y una nueva cámara de 5mp, iluminación trasera, filtro  IR híbrido, 5 lentes, apertura f/2.4, autoenfoque,  flash LED, y lente de zafiro. Incluye función panorama y en la parte trasera tiene un botón llamado iPod Touch loop, para ponerle una cadena para asegurar el equipo cuando tomes fotos o lo uses  y se  incluye en el ipod.. También se mejoró el video, que tiene las mismas mejoras que el iPhone 5, cámara frontal a 720p; en conectividad usa Bluetooth 4 con LE, Wifi pero sin 4G., incluirá Siri, y estará disponible en 5 colores: aluminio, negro, azul, amarillo y rojo.

Y llegó el turno de los nuevos auriculares.  Se han entregado  600 millones de auriculares,  y este nuevo diseño llevó 3 años  y se llaman EarPods y no se parecen a ninguno diseño antes visto. Tienen  un parlante directo que va directo en el canal  auditivo.  Ellos escanearon cientos de oídos para buscar la comodidad.. El diseño corresponde a la geometría del oído pero sin crear un sello. Tienen 3 puertos para maximizar el sonido y obtener buena calidad. Estos auriculares ya están disponibles desde ahora si se desean comprar de forma independiente de un equipo, que por supuesto todos los nuevos lo van a incluir.

Y los precios finales para la familia iPod son: Shuffle 2gigas $49 usd, ipod nano 16 gigas $149 usd, iPod touch de 16 gigas $199 y de 32 gigas  $249 usd mientras que el de 64 gigas,  $399. El iPod Nano y el Touch estarán disponibles en Octubre. habrá también en versión RED.

Para finalizar, regresa Tim Cook,  para presentar el comercial  de los nuevos iPods y recapitulando las presentaciones del día de hoy con nuevo iTunes, nuevo iPod Nano y Touch, nuevo iPhone 5. Y cierran la presentación con Foo Fighters.

Vía: Engadget

  • iphone 5 blanco precio estados unidos
  • movistar iphone 5 color azul
  • ipod 5 generacion

  • como se llama en donde presentan el iphone
  • iphone 4s
  • como se llama el jueguito de ninja de iphone
  • audifonos bluetooth que se demontan los audifonos
  • cuanto cuestan los ipod 4
  • iphone 4g
  • ipod 5
  • i phone
  • juego de ninja en presentacion
  • ipod nano 5 azul
  • iphone 4s 8 gigas
  • juego de ninja en presentacion apple
  • ipod touch 5 negro
  • como se llama el juego en la presentacion ipod touch 5
  • juego ninja presentacion iphone 5
  • iphone 5 color azul
  • como se llama el color azul del iphone 5
  • ipod nano
  • navegamejora moviestar
  • todos los ipod
  • ipod
  • juego de ninja de iphone 5
  • iphone 5 telcel
  • buy iphone5 nuevo Murray
  • ipod de greg 8 gigas
  • como se llama el juego presentacion iphone 5
  • iphone sin camara frontal