iPhone 5 comenzará a venderse en China de forma legal

El día de hoy se anunció por parte de Apple que sus nuevos dispositivos, dígase iPad Mini y iPhone 5, podrán comercializarse a partir de este diciembre en China. Cabe mencionar, que China es el país en el que se fabrican muchos de estos dispositivos.

El 7 de diciembre es la fecha prevista para que el Apple comience la venta de tu iPad Mini y siu iPad de cuarta generación, mientras que el iPhone 5 comenzará a venderse el 14 de diciembre, esto según un comunicado de los chicos de Cupertino.  A su vez, Apple comentó que su  iPad es comercializado actualmente en 42 países y su iPhone 5 en 47.

Con respecto a la venta de dichos dispositivos en China, Apple llegó a un acuerdo de poco más de 60 millones de dólares con tal de vender los terminales arriba mencionados.

Es importante decir que esta noticia es relevante ya que China era un mercado el cual se hacía de dichos equipos por canales de distribución no oficiales ni ligados a Apple en ningún sentido, lo cual hará que el pueblo chino por fin pueda obtener los productos de la manzana sin tanto rollo.

En este sentido, Apple también se ha estado enfocando en trabajar con grupos de trabajadores con la finalidad de resolver las quejas sobre las condiciones en sus sitios de fabricación, los cuales están manejados por compañías subcontratadas en China, “desconociendo” a ciencia cierta los métodos de trabajo a los que son sometidos sus sub-empleados.

Vía Wayerless

  • apn lte telcel
  • 5 chino phone

  • celular apple iphone 5