iPhone 4 CDMA Verizon navegando en red Iusacell CDMA – Configuración con iPhoneCDMATool

 Desde que Verizon anunció el iPhone 4 CDMA el 11 de enero de 2011 muchos usuarios esperaban con ansias ponerle las manos encima y ver si era posible ponerlo a funcionar al 100% , es decir voz y datos, pues en un principio solo se podía configurar voz, y aunque tomó algún tiempo,  como saben ya es posible configurar voz y datos (navegación) en el iPhone 4 CDMA, aunque se requiere de un programa para poder lograr la configuración.

Actualmente existen 2 programas que permiten configurar los datos en los iPhone 4 CDMA, uno de ellos es el CDMATools y uno mas reciente y que es el que usaremos en éste tutorial es el iPhoneCDMATool.

¿Por qué usar el iPhone CDMATool ?

Como saben el primero en llegar al rescate de los usuarios mexicanos que queríamos usar el iPhone 4 CDMA fué el CDMA Tool, pero éste programa tiene varias pestañas a configurar, que si bien con un poco de práctica lo puede lograr configurar un usuario inexperto, si requiere de algo de pericia.

El día de hoy que los iPhone 4 CDMA están cada vez mas baratos en la red mas y mas usuarios están comprando iPhones CDMA para usar en la única red CDMA en México que son Iusacell y Unefón.

Hace pocas semanas salió a escena el software iPhoneCDMATool que tiene una gran ventaja sobre el otro ya mencionado, y es que es muy sencillo utilizarlo y prácticamente solo requieres que tu iPhone 4 CDMA tenga ya voz (ponerle voz a un iPhone 4 CDMA). El resto del procedimiento es relativamente fácil. Y tiene un costo de $75 USD por licencia individual

 

 

El caso es que hemos recibido muchas peticiones pidiendo una guía, y bueno aquí les traemos la …….

Guía para activar la navegación en el iPhone 4 CDMA con Iusacell utilizando el software iPhoneCDMATool

Por la red hay quienes afirman no es necesario éstos programas y es posible configurar el iPhone CDMA modificando el software, pero aún no he comprobado sea cierto, y como muchos, lo que queremos es que el equipo que compramos empiece a navegar cuanto antes.

Ésta guía estará lo mas detallada posible y seguramente será muy larga para muchos, sin embargo el objetivo es guiar paso a paso a lo usuarios en la configuración desde cero, es decir cuando sacan el equipo de su empaque.

NOTA.-  Seguir éste tutorial es decisión de cada uno, y ni PoderPDA / Pasión Móvil Red de Blogs, ni un servidor nos hacemos responsables de los daños que tu equipo pueda sufrir. 

El Foro es la mejor forma de resolver tus dudas, éste artículo en pocos días irá bajando página tras página y solo los que tenemos acceso al panel de administración podemos ver (y solo los recientes) comentarios sobre éste artículo, así que te sugiero para resolver tus dudas dirigirte A NUESTRO FORO

Requerimientos para activar la navegación 

1.- Tener un iPhone 4 / iPad 2 CDMA (obvio).

2.- Tener instalada la versión mas reciente de iTunes.

3.- Tener iOS 5.1.1

4.- Tener Jailbreak en el equipo.

5.- Que Iusacell le haya asignado ya un número al iPhone.

6.- Tener voz en el iPhone 4 CDMA, es decir que puedas hacer y recibir llamadas.

7.- Marcar *228, opción 1, opción 3 para tener voz.

8.- Instalar desde Cydia iFile (pudieras no necesitarlo)

9.- Tener el Número (MDN), MIN, Home SID y PRL correspondiente.

10.- Instalar desde Cydia el programa OPENSSH

11.- Acceso a una red WiFi a la que tu Pc pueda conectarse también (por cable o wifi)

12.- Tener disponible una pc, laptop o equipo con Windows.

13.- Comprar al menos la configuración de un equipo en iPhoneCDMATool http://iphonecdmatool.com/

14.- Configurar con el iPhoneCDMATool

 

Manos a la obra

1.- Tener un iPhone 4 / iPad 2 CDMA (obvio).- Si estás leyendo ésto es porque ya sabes que un iPhone CDMA es aquel que no lleva tarjeta SIM intercambiable y si te vas a Ajustes/General/Información/ verás el MEID que inicia con A10000…….. Los GSM no tienen MEID, tiene IMEI.

2.- Tener instalada la versión mas reciente de iTunes.

En iTunes utiliza “buscar actualizaciones” para actualizar o corroborar tengas le versión mas reciente.

3.- Tener iOS 5.1.1

Ésto se hace vía iTunes

4.- Tener Jailbreak en el equipo.

Hacer Jailbreak al iPhone es muy sencillo, entra a  http://absinthejailbreak.com/  descarga ahí el absinthe. Una vez descargado descomprímelo y conecta tu iPhone CDMA, te saldrá un aviso que indica que está ya conectado, dale click al ícono que dice “jailbreak” y espera termine el proceso.

 Una vez que termine el proceso, activa el WiFi, entra al icono de Cydia en el iPhone, espera descargue todo lo que tiene que descargar y al terminar solo se cerrará el cydia. ingresa de nuevo, elige “usuario”  y espera cargue, actualiza lo que te aparezca.

5.- Que Iusacell le haya asignado ya un número al iPhone.- ¿Por que Iusacell y no Unefón? Si bien la voz si puede activarse con Unefón, la navegación no solo es mas lenta (en los equipos que se logra configurar datos, como blackberry, etc), si no que al menos yo nunca he logrado configurar un iPhone CDMA que navegue en Unefón, mañana voy a hacer el intento y les comentaré. Con Iusacell batallarán menos.

Contacta a [email protected] y solicita te activen el equipo, ellos te dirán los requisitos. Si pasan 24 horas y no le pones al menos 50 pesos Iusacell desactivará tu línea. Dentro del primer mes deberás poner al menos 150 pesos, ya a partir de segundo mes puedes ponerle desde 100 pesos de recarga. Si piensas ponerle datos (navegación) en un futuro mejor activale una línea Iusacell.

Te darán un MDN o número, el MIN y el Home SID, anótalo que te va a servir siempre. Y lo usarás en éste tutorial.

Si no sabes que significa asignar un número o requieres que se le asigne uno a tu iPhone CDMA lee aquí los detalles

6.- Tener voz en el iPhone 4 CDMA, es decir que puedas hacer y recibir llamadas.-

El primer paso aqui es determinar si tu equipo tiene o no barras de señal.

¿Como determino si tiene o no barras de señal?

Tu equipo NO TIENE SEÑAL o barras de señal si en la esquina superior izquierda te aparece Sin servicio / No service, como las imagenes de abajo:

Si tu equipo SI TIENE SEÑAL, es decir en la parte superior izquierda de la pantalla aparece como sigue:

Pasa al punto número 7 si tu equipo tiene señal, si no tiene señal sigue los pasos siguientes:

 

Proceso Activación iPhone 4 CDMA Verizon en Iusacell / Unefón cuando te sale sin servicio, sin las barras de señal. 

Obtener señal en iPhone CDMA

Esta es una pequeña guía dentro de éste tutorial, que de antemano sé quedará gigante, pero la idea es tratar de reunir en un solo post todos los detalles.

La guía es de la autoría de Rich Hathaway de CDMAGurús y pueden leerla aqui, también nuestros amigos de Darkclokers tienen un tema dedicado muy completo que puedes leer aqui

* Descarga el programa DiskAid http://www.digidna.net/products/diskaid si no vas a usarlo mas puedes utilizar la versión de prueba.

* Acceso a internet mediante WiFi.

* Tener el PRL que puedes bajar en http://encuentrogeek.com/configuraciones/carrier.prl

Pasos a realizar:

Paso a.- Instala el DiskAid

Paso b.-  Asegúrate que tu PC o Mac estén en la misma red a la que tu iPhone 4 CDMA se conectará por WiFi.

Paso c.- Abre el Cydia, localiza e instala el iFile, puedes usar la versión de prueba, solo deberás omitir “registrar” cada vez que ingreses.

Paso d.- Abre el DiskAid y conecta el iPhone 4 CDMA Verizon a tu computadora, espera sea detectado y entra a la ruta  /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o ahi mismo verás “zeppelin_us.bundle”, en realidad el 310vzw es un acceso directo a  “zeppelin_us.bundle”.

Paso e.- Arrastra o pega ahi el archivo que descargaste y se llama carrier.prl te saldrá un aviso y elige sobreescribir.

Paso f.- En tu iPhone entra al iFile y llega a la siguiente ruta /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw

Paso g.- Dale un leve toque al archivo “carrier.plist y elige del cuadro que te saldrá “property list viewer”, baja hasta encontrar algo que dice PrlPushFlag y ponlo en “ON”. Ponle done.

Paso h.- Aunque salgan las barras apaga y enciende tu equipo,

Paso i.- Regresa a la misma ruta /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw elige “carrier.plist” y de nueva cuenta selecciona en el cuadro que te aparecerá “Property list viewer” “Propiedades de visores”, y pon en off el PrlPushFlag que en el paso g activaste.

Paso j.- Reinicia tu iPhone de nuevo.

Paso k.-  Te debe de salir un mensaje que dice  “Activando por favor espere” , si aún no ves las barritas de señal (ten paciencia dale un par de minutos al equipo) pon en modo avión tu iPhone, cuenta hasta 10 y enciéndelo de nuevo. Si te sale activando dale cancelar.

repite las veces que sea necesario el proceso hasta que tengas las barras de señal:

Paso l.- Ya que tengas las barras de señal marca *228 opción 1 opción 3, o sea marcas *228, esperas la grabación y eliges 1, esperas de nuevo la grabación y eliges 3. Puede ser que demore, pero deberás estar escuchando un mensaje que dice: “espere un momento mientras su equipo es reprogramado” espera a que termine, aún así y tarde 5 minutos, ten paciencia.

Una vez terminado el proceso debes tener ya las barras y el número que te asignaron cargado en tu equipo, incluyendo el PRL (que se baja de manera automática al marcar y configurar por *228/opción 1 /opción 3

 

Una vez que quede, NO RESTAURES NUNCA, si puedes actualizar pero no restaurar, es mejor configurarlo como nuevo, le pones otro nombre y con tu cuenta de iTunes puedes transferir sin problemas todo lo que has comprado.

Cuando salga una nueva versión de iOS espera unos días antes de actualizar, en los primeros iPhones CDMA que configuré, al actualizar al 5.1.1 perdieron el Cydia (perdieron el jailbreak) pero no perdieron la configuración de datos. Esto pudiera suceder de nuevo, pero mejor espera que otros prueben, sobre todo si dependes de los datos en el equipo.

Me sucedió en un par de ocasiones que luego de hacer todo el proceso y dejar el equipo listo, el usuario restaura y regresa todo a su estado anterior. Es mejor actualizar que restaurar.

= = = = = = = = = = = = =

7.- Marcar *228, opción 1, opción 3 para tener voz. Si seguiste el paso 6 NO VUELVAS A MARCAR *228

8.- Instalar desde Cydia iFile (en caso de no haber hecho el proceso descrito en el paso 6).

La versión de prueba puede servirte sin problemas.

9.- Tener el Número (MDN), MIN, Home SID y PRL correspondiente.

10.- Instalar desde Cydia el programa OPENSSH

11.- Acceso a una red WiFi a la que tu Pc pueda conectarse también (por cable o wifi)

12.- Tener disponible una pc, laptop o equipo con Windows.

13.- Comprar al menos la configuración de un equipo en iPhoneCDMATool http://iphonecdmatool.com/

 

14.- Configurar con el iPhoneCDMATool

Pasos para configurar los datos del iPhone 4 CDMA en Iusacell

 Si te fijas en la ultima línea dice que no es posible programar el iPhone CDMA sin jailbreak y sin tener instalado el openssh.

Si has seguido los pasos tu dispositivo ya está listo y será detectado sin problema, te aparecerá un cuadro donde deberás loguearte de acuerdo al correo y password que proporcionaste al pagar.

Una vez que se a conectado y te has logueado, deberás elegir “binded” para que se le aplique el crédito que has comprado para que te permita configurar el equipo.

 Te podrás dar cuenta en la imagen de abajo que sale una leyenda que dice: “Binding for ….”

 Luego te aparecerá un mensaje que indica que ya se ha aplicado el crédito que compraste al equipo:

 Elige “Connect” y iniciará el proceso, el mismo software te avisará cuando esté conectado:

 Aquí te muestra que ya está conectado y listo para ser configurado:

Dale click a “Install Carrier Bundle”

 Elige “Iusacell” y luego “Install”

 Te aparecerá la leyenda de “CommCenter patch information successfully checked”, esto es parte de lo que permite evitar tantas pestañas en configuraciones.

 Ahora a continuación la parte mas importante, lee con atención y rellena los espacios.

Vas a tener que presionar el botón desconectar, y luego “conectar”, esto porque verás se va a reiniciar.

Luego que se haya conectado de nuevo dale click a “Read” y verás ahi toda tu información de MDN, MIN, Home SID, que se cargó vía OTA (Over The Air) , es decir, cuando digitaste *228, opción, opción 3.

De todas formas como tendrás a mano los datos verifica estén correctos.

NOTA IMPORTANTE.- En caso de que no hayas logrado aparezcan las barras de señal, y por consiguiente no lograste marcar *228, opción 1, opción 3, con el iPhoneCDMATool puedes configurarlo.

Verifica tus datos y la configuración debe quedar como sigue:

Una vez que hayas checado que todo está correcto dale click a “WRITE” y una vez que termine (espera unos segundo a que se vayan y regresen las barras) dale click a “Disconnect” y solo para corroborar ha quedado bien, apaga y enciende tu equipo….. y LISTO tu iPhone CDMA debe estar ya marcando 3G

 Si quieres personalizarlo más y poner el banner de Iusacell o uno a tu gusto, desde Cydia instala el “FakeCarrier”

 Y se verá así:


 Conclusiones

El iPhoneCDMATool http://iphonecdmatool.com/ es para mi gusto la mejor opción, pues en tan solo una venta configuras lo básico y al menos con éste equipo que lo probé quedó a la primera.

No olviden que es mejor preguntar en el foro.

Ricardo Hernández @scoutbuck

 

  • activar datos iphone 4 cdma iusacell
  • configurar datos iphone 4 cdma
  • como activar un iphone 4 cdma
  • iphone cdma iusacell
  • como activar iphone 4 cdma en iusacell
  • iphone 4 iusacell cdma
  • iphone 4 cdma
  • programacion iphone 4 cdma verizon
  • iphonecdmatool
  • programar iphone 4 cdma manualmente
  • como activar un iphone cdma en iusacell
  • activar iphone 4 cdma iusacell
  • iusacell carrier bundle
  • activar iphone cdma en iusacell
  • datos iphone 4 cdma iusacell
  • iphone 4 cdma iusacell

  • programar iphone 4 cdma
  • internet iphone 4 cdma
  • iphone 4 cdma iusacell datos
  • iphone 4s cdma iusacell
  • como programar iphone 4 cdma
  • ACTIVAR IPHONE CDMA
  • activar iphone 4 cdma en iusacell

  • programar iphone 4 cdma iusacell
  • activacion iphone 4 cdma verizon
  • programar iphone 4
  • configurar datos iusacell iphone 4 cdma
  • activar iphone 4 cdma
  • iphone 4 cdma sin servicio

  • iphone 4 verizon sin señal
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ekthor

    Excelente tutorial. Preguntas: 1) Suponiendo que el iPhone4 GSM (Iusa o Unlocked o JailB) cuesta lo mismo que el CDMA Verizon, ¿Que ventajas TECNICAS tiene hacer esta activacion? La red CDMA es mas lenta que GSM y los datos el mismo precio… 2) Me interesaria activarlo en Unefon por el $PESO de las llamadas ¿Se puede? 3) Si hubiera argumento tecnico en favor de la soon-to-die CDMA, ¿Es posible activar un 4S Iusacell como CDMA? ya ven que soporta ambas redes: GSM y CDMA pero no al mismo tiempo.

    • Ricardo Hernandez

       1) Suponiendo que el iPhone4 GSM (Iusa o Unlocked o JailB) cuesta lo mismo que el CDMA Verizon, ¿Que ventajas TECNICAS tiene hacer esta activacion? La red CDMA es mas lenta que GSM y los datos el mismo precio… 
      + Si tienes un plan CDMA antiguo tienes datos ilimitados y a precio mas económico.
      + Dependiendo de tu ciudad y donde te muevas pudiera ser que esté mejor la red CDMA, como es el caso de Cancún, donde CDMA va de maravilla.

      2) Me interesaria activarlo en Unefon por el $PESO de las llamadas ¿Se puede? 

      + Solo voz, los dos que intenté en Unefón no quedaban y el usuario prefirió hacer lo más rápido y lo cambiamos a Iusacell. A ver si en la semana lo intento. Pero sé que lo han estado intentando y no se ha logrado.

      3) Si hubiera argumento tecnico en favor de la soon-to-die CDMA, ¿Es posible activar un 4S Iusacell como CDMA? ya ven que soporta ambas redes: GSM y CDMA pero no al mismo tiempo.

      Según yo es posible pero ten en cuenta:

      a) Ni cdmatool ni iphonecdmatool soportan 4S, solo 4

      b) Ya logramos nos apoyen a activar la serie de los 4S Sprint, pero no regresó la persona. Al menos yo no lo he probado

      Y eso de que la red CDMA va a morir pronto lo dudo, le deja muy buena lana en concepto de roaming y no creo muera pronto, es mas, había escuchado que en septiembre iban a lanzar un servicio PTT, pero ya no volví a escuchar nada.

      Saludos

  • cesafr

    Estimado Ricardo mi más sincero reconocimiento a tu gran labor, soy testigo de tu esfuerzo y ahora de tu éxito!!!

    saludos cordiales

    faz

    • Ricardo Hernandez

      Gracias César, :)

      Saludos

  • Ricardo Hernandez

    De hecho si te interesa, en la tienda queda un iPhone 4 CDMA de 32 GB ya configurado y vale 5200 ya con envio incluido a cualquier parte de México. Si te interesa escribe a [email protected] 

    • MJ

       Hola Ricardo, una pregunta que tan buena es la velocidad del iphone 4g en cdma ya configurado, si corre bastante bien el internet en 3g? Soy de Merida, ya me lo darias configurado en 3g en mi plan de datos COSMO 😛

      • Ricardo Hernandez

        Corré bien. Si tu plan es viejo quedará de lujo, pero no sé porque a veces (y no solo iPhone cdma, otros modelos) como que algo le hace iusacell a las líneas para controlarles la navegación.

  • http://twitter.com/desiredrive Torres

    Al pie de la letra me marca 1x nada más, es normal?

    • Ricardo Hernandez

      Nop, debe marcarte 3G

      Pide mantenimiento a tu línea.

      ¿Es iusacell?

      • MONSI

        HOLA!!!EXCELENTE TRABAJO, FIJATE QUE AYER LOGRE LA PROGRAMACION Y FUNCIONABA PERFECTO EN PREPAGO, HOY HICE EL CAMBIO A PLAN LIBERTAD QUE SON LOS NUEVOS DE IUSACELL Y DEJO DE JALAR DATOS, LA LINEA SE DIO DE ALTA POR MEDIO DE 228, 1 Y 3 Y VOLVI A HACER TODO EL PROCEDIMIENTO PERO NO TENGO DATOS. ALGUNA SUGERENCIA? MUCHAS GRS!!!

        • Ricardo Hernandez

          SI, conéctalo de nuevo y realiza el procedimiento.

          Hoy probé la misma configuración en Unefón y si navega, aunque el 90% de las veces en 1X (circulito)

          • Monsi

            Gracias. Ya tengo datos pero en 1X
            De ahí ya no lo he podido cambiar a 3G.
            Será también un tema de circuito? Se cambiara solo a 3G?
            Saludos y gracias

          • Ricardo Hernandez

            Eso me pasó con un iPhone 4 cdma Verizon en plan iusapack chavoz contratado en 2010, después de varios mantenimientos, incluso tuve que pasa la línea un equipo iusacell para que vean era error de ellos, logré quede el 80% de las veces en 3G, pero un 20 o 30 % está en 1X (circulito) por lo que saco en conclusión que es algún tope o algo que Iusacell le pone a la línea.

          • london

            disculpa si en mi iphone ya tengo señal ya marque al numero y me dice que HA SIDO REPROGRAMADO EXITOSAMENTE porue no tengo numero??? ya lo busque en contactos y no me aparece tambien ya intente marcar

          • http://www.facebook.com/omartadeo.ramirezramirez Omar Tadeo Ramirez Ramirez

             ricardo el precio es en dlls o pesos mexicanos dice 1 divace $75

          • zeke

            ricardo tienes el carrier.pri de iusacell? o unefon?

    • Monsi

      Hola Alejandro, has logrado navegar en 3G? Yo ya recupere la navegación pues la había perdido pero ahora estoy como tu en 1X. Si la recuperaste por fa dime como.
      Otra cosa. Solo navego con el PRL 320

  • Roykeane_18

    ya que queda listo con los datos es gratis o consume saldo ?

    • Ricardo Hernandez

      Consume datos pues es navegación, a menos que por algún error del sistema de Iusacell tu número no se le cargue, sucede de vez en cuando pero es aleatorio

  • Raúl David Gutiérrez Montesino

    Gracias me sirvió a la perfección y navego 3G

  • http://www.facebook.com/nu11co01 Miguel Del Monte Ortega

    Disculpa, segui todo al pie de la letra, sabras porque al intentar navegar me dice wep redirect y me pide que compre BAM, O.O tengo datos contratados y me pide eso :S

    • http://www.facebook.com/nu11co01 Miguel Del Monte Ortega

      Pues no se que onda, pero @iusabam.com y @iusamipevdo.com los puse con mayúsculas y quedó, si a veces me marca ese error de wap redirect, pongo modo avión unos segundos y listo, no se porque pase esto pero es mejor que no tener datos nunca, saludos :)!

      • Ricardo Hernandez

        pide mantenimiento a tu línea y debe quedar. ¿Es iusacell o unefón?

  • firehawk1687

    hola soy nuevo en esto la vdd tengo un iphone 4 cdma de sprint pero no funciono con este procedimiento no tengo senial como puedo hacerle para configurarlo entonces

    • Ricardo Hernandez

      si es 4 tal vez intentando varias veces lo logres. Pero si no quieres fallar compra el software y seguro queda. Si es 4S visita la página de iphonecdmatools que pronto sacarán su versión para 4S de Sprint y Verizon

      • Mare_cchsurrovoca

        osea que si no ocuo el softwere, y ocupo el fakecarrier, uede quedar?

    • brenda

      a mi me paso lo mismo porfa si sabes de algo avisame en mi correo es matl_brendax @ hotmail porfa y yo te aviso cualquier cosa

  • Pingback: iPhone CDMA Unefon configuración Full data | PoderPDA()

  • brenda

    hey para todos los que tienen SPRINT en lugar de copiar el carrier.prl en la carpeta 310vzw USEN LA CARPETA 310SPR solo para los que son de SPRINT a mi me funciono bien si quieren ayuda con el SPRINT mi correo es matl_brendax @ hotmail.com

  • Mare_cchsurprovoca

    osea que forsosamente se tiene que hacer con el iphonecdmatool o el cdmatool? no hay manera alguna de hacerlo sin pagar?, no entendi muy bien para que funciona el fakeCarrier, me lo pueden explicar?

    • Ricardo Campos

      exacto si habrá algo libre ?

  • Rikrdo2806

    Hola amigo tengo una pregunta yo tengo un iPhone 4 verison ya con línea activado en Unefon pero la version de mi iPhone ya es muy vieja si lo actualiso a la version mas nueva sigue jalando mi línea o abría que configurar otra ves

    • Dann

      Yo lo actualize al iOS 7 y sí funciona pero sólo tengo voz no tengo datos

  • http://profile.yahoo.com/G6UW3JGN6H7E5ZWOW5NFO6Q6Y4 David Dzul

    Afecta que el iPhone sea Bad esn? O tiene que ser Clean esn?

  • gamaplus

    el precio por iphone esta en dolares o pesos???

  • Jesusrangulor

    acabo de pagar por el iphonecdmatools para un iphone 4 sprint ios 5.1.1 baseband 3.0.04. primero al ya tener conectado al programa en igual de que me aparecia @iusamipevdo.com o @iusabam.com algo asi me aparece @mycricket.com o parecido, cambie y puse todo lo mas parecido a como esta en el tuto, bueno mas bien dicho cambie todo igual, lo malo es que mi celular solo cuando lo prendo tiene el 3g de ahi en fuera se pone en 1x (circulito) no se que hacer o que hice mal, espero me puedan apoyar con algo

  • Jepm7tam

    que tal me gustaria saber si esto se puede realizar con el sowftware 6.0

    • Ricardo Campos

      que tal, ya estara para 6.1.3 ? estoy con unefon ya tengo voz pero los datos apenas ando investigando es un iPhone4 CDMA el ios ya lo puse y el jailbrake que le habia echo era thether se apago y se fue el cydia ayudameee saludos desde Puebla mi email es:[email protected]

      • BID

        Tienes que hacer un reboot

  • Pollosadick

    es posible hacer este proceso en un iphone 4 cdma con ios 6?

  • lalo

    yo tengo un iphone 4g ya tenia linea  lo q ise fue tratar d cambiar mi numero y disen q si sepudo lo ise en iusacell pero aora disen q tengo q reprogramarlo manual mente pero nose como y ya lo eyabado abarios lugares y no an podido q puedo aser en ese caso gracias

  • Jhon

    esta guia sirve tambien para el sprint iphone?

  • http://www.facebook.com/biscochito.viba Biscochito ViBa

    Ricardo buen dia, yo tengo un iphone de verizon con versión 5.0.1 muestra un numero de telefono con lada (714) 886 he tratado de activarlo en iusacell pero me ha sido imposible, quisiera saber como contactarte o que podria hacer para que me dieran un numero de iusacell para poder darle uso a este telefono.

    espero contar con tu ayuda. saludos

  • Pako

    Amigo Ricardo!! No logro la navegación estable, se va a cada rato el internet y segui tu guia, ya pedi mantenimiento muchas veces y si lo han hecho, otras veces me dicen que vaya a un CAC para que lo vean fisicamente para poner parametros, es algo que no entiendo. Saludos!!

    • Ricardo Campos

      yo lo active con unefon bastante barato pero para usar datos me dijeron en el “050” q igual lo llevara a ese lugar y pidiera un relogueo algo así, tengo ios 6.1.3 y se acabo de ir el jail hace 10 meses te paso eso como los solucionaste? ojala me ayudes Gracias l,,

  • Rubén

    Ricardo, tengo un iphone 4 cdma sprint, liberado con cricket con linea unefon el problema es que en esa linea yo tenia datos, hice un cruce de series para que el iphone quedara con la linea que usaba en un bb cdma, pero no puedo jalar los datos, que me sugieres? Si tienes algún correo que me pudieras pasar te lo agradeceria.. Saludos!

  • Ciro Torres

    Hola tengo un iphone 4s cdma de verizon, me sirve esta herramienta para activar los datos en iusacell tengo un plan y no estoy aprovechando los datos, saludos

  • Ángel espinoza

    Yo tengo un iPhone cdma verizon con iOS 6.1.3 es posible aplicar la configuración y poder activar los datos 3G

  • José Palacios

    disculpen pero tengo 6.1.3 y segun en la pag del programa se puede activar en esta actualizacion tambien aparecen dos formas de compra por OTA y program cual elijo ayuda porfavor

  • Loteracu

    Quisiera saver cual opcion escoger ya que an actualizado el programa y ahora aparece una opcion de compra que dice OTA y que soporta 6.x.x ayuda porfavor

  • Manuel Ledezma

    hola q tal, cuanto con un iphone 4 verizon 14.0 ios 6.1.3(10B329) y ya cuanto con numero iusacell pero no lo eh podido hechar a volar.
    podrias ayudarme de favor???

    saludos!!!

  • Jose Daniel Padilla Tetlalmatz

    que tal. tengo un iPhone de esos. pero tengo la cersion mas actual que es la 7.0.4…
    si lo regreso a la version 5.1.1 no se pierde el numero?
    en caso de no ser asi.

    si logro activar los datos 3g no se pierde si lo actualizo a la version 7.0.4?

  • BRAD913

    Hola ya tengo todo listo pero no puedo pagar porque dice que no se aceptan pagos fuera de EUA me urgen los datos como le ago???

  • Alejandra

    hola, buenas tardes, quiera saber si tu puedes ayudarme con mi Iphone 4 ya esta liberado pero no tiene los datos moviles para navegar, la persona que me lo libero me dijo que no puede pudes ayudarme tu??? te lo agradezco

  • Luis Aburto Peña

    ayuda en el diskaid no me aparece la carpeta de library

  • Waldounited

    hola, buenas noches,

    yo quisiera saber si es posible hacer que mi iphone navegue de nuevo, antes tenia configurado el internet en mi iphone 4 cdma y ya no navega porque tuve que restaurar el iphone porque de la manzana no pasaba.
    si alguien sabe porfa digame :(