Apple incluiría pantalla edge-to-edge con un botón virtual en el próximo iPhone

Apple podría dar un gran salto en su próximo iPhone

 

Apple finalmente le daría un importante rediseño al iPhone

Apple finalmente le daría un importante rediseño al iPhone

Hace tan solo una semana atrás fue presentado el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos modelos que llegan para competir en la gama alta. Si bien ambos modelos apenas llegarán al mercado el próximo 16 de septiembre -Viva México-, ya es momento de comenzar con la información relacionada con la siguiente generación del iPhone que bien podría llamarse iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Quizás el próximo año no conozcamos al iPhone 7S y iPhone 7S Plus, sino a la familia del iPhone 8 pues los cambios a nivel estético serían mayores en conmemoración por el décimo aniversario del iPhone. Entre los principales cambios tenemos la inclusión de una pantalla OLED edge-to-edge, es decir, que abarque todo el frontal del teléfono.

La inclusión de una pantalla de esta índole provocaría que el iPhone cambie a un botón virtual de Home con función TouchID integrada para mantener esta funcionalidad en la parte frontal sin trasladarla al área posterior. El nuevo diseño estaría a cargo de Jony Ive, quien ha inspirado varias clásicas apariencias del iPhone que se han convertido en las favoritas de los usuarios.

Además, los iPhones de 2017 podría añadir una pantalla curva en los laterales al mismo estilo edge de Samsung, o bien, podría haber un tercer modelo que goce de esta característica con un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas, lo cual podría convertirse en el comentado iPhone Pro.

Con información de MacRumors