iPad5: la posible carcasa de la parte traera se filtra (rumor)

ipad5-2

hace unas horas Einar nos mostraba las supuestas partes filtradas del iPhone 5S y iPhone 6, pero no son las únicas filtraciones de los productos Apple.

Con el  lanzamiento ya oficial por parte de Apple del iPad de 128 gigas que ya es TT en Twitter, queda algunas interrogantes por revelar acerca del próximo iPad, el iPad 5, como su aspecto, y tal vez queriendo darnos un adelanto, 9 to 5 muestra varias imágenes que aclaran, no son oficiales y no pueden confirmar que de verdad sean las piezas que Apple vaya a emplear.

ipad59to5mac

Los rumores indican que el iPad 5 será similar en diseño y materiales al iPad Mini, con el mismo patrón en negro y gris/blanco y plata, pero delgado, con bordes biselados, pero esta carcasa no se parece a esa. Las imágenes al parecer son de una fabricante de accesorios chino, que ha sacado varios para Apple.

ipad5-4

Las imágenes serían un prototipo por lo que puede ser que al final no sean las que aparezcan en el lanzamiento del producto, y entre los detalles que se reportan, es que es casi igual de delgado que el iPad mini, con un espacio para la antena del LTE.

Se comentó que en marzo se lanzaría este modelo pero ahora se menciona al mes de octubre. Se cree que pudieran ser, probablemente porque en el iPhone 5 sus carcasas se filtraron 5 meses antes de su presentación.  Para nosotros, es una filtración más que no sabemos cuantos meses tardará en confirmarse o descartarse.

Vía:9to5ma

  • iphone 6 lanzamiento
  • ipad5