iPad2S: aparece una funda que dice es para dicho modelo

Y los rumores de la existencia del ipad 2S siguen vivos para tratar de desmentir la salida del iPad 3. aunque algunos dicen que en relidad son dos equipos los que saldrían, pero no en el mismo momento, por lo que no se puede tener con seguridad una fecha de lanzamiento, especificaciones,  o precios oficiales hasta que Apple la lance.

Ahora aparece una funda que se dice, corresponde al iPad 2S, nombre dado a una versión mejorada de la misma, en cuanto al hardware, en su procesador, pantalla y ancho, por lo que no sería la ipad 3.

Lo cierto es que la empresa Chinee deja ver un funda llamada ipad 2s y no iPad3, aunque deja entrever que es compatible al  iPad 3 o que es la misma para los dos dispositivos.

Aquí les dejamos con más imágenes, aunque ni se puedne acceder a éstas, más que a la primera por si llega a desaparecer este producto.

Al venir de China, donde se fabrican varios de los componentes puede tener algo de cierto, pero ya ha pasado antes que  no sea el modelo final para este equipo.

Si esto es cierto, cabe esperar que las novedades que incluya Apple en la nueva versión de su dispositivo sean internas. Detalles como un procesador de cuatro núcleos o la novísima pantalla Retina Display lideran las supuestas listas de complementos.

 

Vía: Movilzona