Más información del iPad Pro se filtra

Se han dado a conocer las dimensiones que tendrá la nueva tablet de Apple.

Render conceptual del iPad Pro

Render conceptual del iPad Pro

Más información del iPad Pro se ha filtrado. En esta ocasión se trata de las posibles dimensiones que la siguiente gran tablet de Apple tendrá y es que tomando en cuenta que llegaría con una gran pantalla de 13 pulgadas, su tamaño se vería incrementado considerablemente.

De acuerdo con el reporte, el iPad Pro llegaría con una pantalla de exactamente 12.9 pulgadas con formato de aspecto 4:3 y medidas de 196.9 x 261.2 mm, ocupando un 75.7% aproximadamente del panel frontal. En cuanto a sus medidas de cuerpo completo, estas serían de 305.7 x 222.6 mm. 

A pesar de su gran tamaño, el iPad Pro llegaría con un grosor de apenas 7.2 mm, medida bastante bien lograda sobre todo teniendo en cuenta que algunos de sus competidores en el mercado se mantienen en el límite los 8 mm. En cuestiones de diseño, resaltan también cuatro altavoces ubicados en los extremos de la tablet y un solo puerto que se rumorea sería USB-Type C.

Importante mencionar que de ser verdaderos estos planos y dada la fecha de que se menciona que son, el diseño del iPad Pro indudablemente variará a su llegada al mercado.

  • ipad