iPad Pro llegaría acompañado de un stylus

No cabe duda que los tiempos cambian y el actual CEO de Apple, Tim Cook, enfoca todo su esfuerzo para que los terminales de Apple no queden rezagados y se adapten a las tendencias actuales. Primero fueron los tamaños de pantalla de los iPhone, los cuales han crecido a niveles que para Steve Jobs resultarían grotescos y al parecer ahora es la introducción de un stylus para acompañar al iPad, pues gracias a un reporte del equipo de KGI, se rumorea que Apple estaría en proceso de diseño del acompañante perfecto para el iPad Prorumoreado nuevo modelo de la tablet de Apple que alcanzaría las 12 pulgadas en su diagonal.

stylus-apple-ipad-pro

Específicamente ha sido Ming -Chi Kuo, analista experto en lo que a Apple se refiere, quien ha revelado las intenciones de la empresa de Cupertino de lanzar un stylus que ayudaría a aprovechas las ventajas de la gran -rumoreada- pantalla que el iPad Pro incorporaría. Sin embargo este accesorio no llegaría junto con el dispositivo en la caja, sino que se vendería por separado.

Esto se debe a que si el stylus llegara a incorporarse por defecto en la caja de su nuevo modelo de tablet, el precio se elevaría considerablemente y podría resultar contraproducente. Es por eso que sería puesto a la venta de forma separada y quedaría a criterio de los usuarios si es necesario hacerse con este complemento o no.

Detalle importante, por el momento no está claro si este stylus sería compatible con las versiones anteriores de la iPad, lo cual podría significar que Apple está a punto de cometer un error sin precedentes.

vía 9to5mac