Video: iPad Pro filtrada por @onleaks

También aparece una comparación entre el iPad Pro y

ipadpro onleaks

Nuevas filtraciones muestran cómo luciría el iPad Pro que se presentará este 9 de septiembre.

Las filtraciones del iPad Pro no terminan, estando prácticamente a días  de su supuesto lanzamiento este 9 de septiembre en donde veremos a la más grande de todas las tablets de esta marca, con sus 12.9″ así como 4 bocinas, de las cuales @onleaks confirma en sus fotos y videos.

Los renders se basan en filtraciones previas del equipo, en donde fabricantes han mostrado sus propuestas para la elaboración de las partes así como de fundas.

Steve Hemmerstoffer muestra para uSwitch dos modelos de iPad Pro, de la cual se desconoce cuál sería el modelo que se presente posiblemente en la presentación. Uno se basa en los datos de diciembre de 2014 y la otra de junio de 2015, por lo que ambas presentan diferencias, tal como se puede ver en las fotos filtradas y video.

ipad pro onleaks

Lo único seguro por ahora es que la pantalla tendrá la medida mencionada y las bocinas además del jack para auriculares en la parte superior de la tableta.

Los renders del año pasado indicaban que se mantendrán los botones de volumen con el diseño de los iPad actuales, así como del micrófono  en vez del rumor de quitar el botón de bloqueo y el segundo micrófono al lado de la cámara trasera.

La medida para el equipo se ha mencionado que podría ser de  305.7 x 222.6 x 7.2mm, pero los datos actuales le dan 305.7 x 222.8 x 8mm además de colocar el botón de encendido en la parte superior, dos micrófonos en la parte central superior, también para el auricular .

Se ha comentado que ninguna de las filtraciones presenta el logo de Apple como para dar veracidad a los datos, pero las fuentes indican que aunque no se incluyeron, definitivamente lo estarán en el producto. Llama más la atención el hecho de que se dice que aunque en su diseño no se ve a un stylus y Force Touch, eso no significa que no se vaya a incluir, pero este dato sólo podremos confirmarlo cuando Apple haga oficial al equipo.

Con información de Uswitch.