Dummy del iPad Pro muestra USB-C

La otra posibilidad sería que tuviera dos puertos Lightning.

ipadprodummy1

Dummy del iPad Pro muestra supuesto puerto USB-C (Foto: vandaagapple).

Los rumores respecto al iPad Pro continúan y ahora se apoyan en unas imágenes que se filtraron hace un mes, en donde se muestra un dummy con el supuesto nuevo puerto que Apple incluyó a la nueva Macbook, es decir, USB-C.

Aunque no son muy confiable las imágenes de dummies, en este caso hay unas que están circulando en la red en donde se ve al supuesto “iPad Pro” con dos puertos Lightning o con uno USB-C en una lateral del dispositivo, por lo que podría traer dos formas de recarga o de meter información o soportar accesorios. También se ve la entrada del auricular, bocinas y la cámara.

ipadprodummy2

Como no se sabe si al final sea ese el modelo del producto, puede ser que se haya realizado sólo como un apoyo para fabricar accesorio por las empresas y al final tengan otros puertos o cambio en la ubicación en los mismos.

Lo cierto es que esta imagen es consistente con otras donde se ve una funda para este dispositivo, con el mismo espacio lateral donde se cree que se destinaría para la tarjeta SIM. Otro problema con las fotos, es poder diferenciar si se trata de un puerto Lightning o USB-C. Habrá que esperar para saber qué puerto es el que se ve, si es que es este modelo el que será presentado por Apple (supuestamente las fotos las tomó alguien dentro de la empresa y las mandó de forma anónima desde el pasado mes de agosto).

Con información de MacRumors.

 

  • imagens de fundas para ipad

  • ipad pro usb-c