iPad Pro disponible el 11 de noviembre en México

Apple lanzará el iPad Pro en 50 países diferentes alrededor del mundo

ipad-pro

En septiembre pasado, Apple presentó un nuevo catálogo de productos como el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, el iPad Mini 4, y el iPad Pro, la tablet con iOS más grande en la historia de Cupertino, confirmando los rumores de muchos meses tras.

iPad Pro fue presentado como un tablet enfocado a profesionales, pero durante la presentación no ofrecieron detalles sobre su lanzamiento ni disponibilidad. Posteriormente se filtró que estaría disponible en noviembre, específicamente a principios de mes, y finalmente tenemos una fecha de lanzamiento, el próximo miércoles 11 de noviembre. 

Apple ha sorprendido a muchos, pues el iPad Pro será lanzado en 2 días, siendo el lanzamiento más grande la compañía, pue estará disponible en casi de 50 países alrededor del Mundo. En esta lista tenemos a Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, España, Francia, Gibraltar, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia, Turquía y Uruguay.

Resulta interesante este lanzamiento y como México se ha logrado colocar en la lista de las primeras naciones que recibirán al iPad Pro. Aunque en la página de Apple México aún no ofrecen los precios del dispositivo, pero seguramente en las próximas horas lo harán.

Con información de Apple

  • ipad pro oro