iPad Pro de 12.9 pulgadas podría usar un sistema operativo que integre iOS con OSX

Desde hace tiempo se ha rumorado que Apple está por lanzar una tablet de tamaño grande, cuya medida hasta ahora ha sido estimada de 12.9″. Lo que no se sabía es que este equipo podría ser el primer híbrido de la marca, ya que integraría tanto iOS como OS X, según se ha filtrado en Digitimes,  quien asegura que existen dos prototipos en esa medida, uno de ellos con los dos sistemas operativos, mientras que el otro sólo traería iOS. Este reporte además señala que el iPad Pro entraría en producción hasta el próximo año por lo que esto descarta la posibilidad de que sea presentado en el evento del día 16 de octubre.

iPad de 12.9

El iPad de 12.9″ podría ser un equipo que integre los dos sistemas operativos de Apple.

Este equipo supuestamente tendría una pantalla de ultra alta definición con un chasis delgado y un bisel delgado.

La idea de combinar ambas plataformas en una desde hace tiempo que se ha rumorado y ahora es muy evidente que tanto los equipos portátiles como los móviles han estado compartiendo algunas de las características en común incluyendo funciones y diseño.

Apple negó en su momento que vaya a lanzar un equipo con dicha convergencia, ya que no está en sus metas ya que les interesa más que sean la mejor en cada categoría. Sin embargo, ya antes ha negado otro tipo de productos que finalmente han lanzado, como una phablet.

Fuente: Mac Rumors

  • osx en ipad

  • como activar uno noticias telcel

  • que sistema operativo tendria la ipad pro

  • iPad pro cual va hacer su sistema operativo

  • poder pda