iPad Pro (2018) estrenaría la tecnología Face ID

iPad Pro diría adiós a la tecnología Touch ID

 

iPad Pro con Face ID diseño sin bordes

Hace algunas semanas conocimos al iPhone X, un smartphone de gama alta que entre sus principales novedades tenemos la inclusión de la tecnología Face ID como sistema de autenticación en lugar del Touch ID. Este nuevo sistema biométrico destacó a pesar de tener una accidentada presentación, pero resultaría en el nuevo avance tecnológico que sería también impulsado por la competencia.

Hoy tenemos novedades sobre la nueva tecnología insignia de Apple, pues un reporte de MacRumors indica que Face ID llegaría a los iPads Pro (2018) para ofrecer todas las ventajas del reconocimiento facial en 3D que propone Apple.

Esta información es propuesta por la analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, quien afirma que los sistemas de reconocimiento facial serán los encargados de sustituir a los sensores de huellas para el próximo año.

Face ID también llegará al iPad

Face ID también llegará al iPad

Face ID llegaría también como una tecnología exclusiva de los iPads Pro para potenciar aún más sus ventas, mientras los iPads (normales) mantendrían la tecnología Touch ID hasta dentro de un par de generaciones más.

Así que es recomendable preparase si estabas pensando renovar tu iPad, pues el iPad Pro (2018) podría representar una interesante alternativa para presumir los nuevos productos de Apple.

Con información de MacRumors