iPad podría llegar a 50 millones de unidades vendidas en 2012

 

En la actualidad Apple esta preparando, o al menos eso cuentan, la nueva generación de iPads, no sabemos a ciencia cierta si se tratara de un iPad 3 o de un iPad 2S, digo si tomamos en cuenta la fabulosa jugada que logro Tim Cook alcrear grandes expectativas alrededor de la salida del nuevo iPhone 5 que la final acabo siendo un iPhone 4S, en si un iPhone vitaminado para poder alcanzar un doble núcleo y mejores gráficos, aún así logro su objetivo de ventas y un poco más, recuerden que Samsung saco a Apple del primer lugar en ventas el,año pasado. Para la supuesta próxima salida del iPad 3 varios analistas piensan y estiman una cantidad oscilante entre los 48-50 millones de unidades vendidas durante el 2012, esto en base a las ventas de equipos anteriores, la expectativa y lo que los usuarios dicen en la red. No sabemos cual sera el resultado de tanto misterio por parte de Apple y sus colaboradores, pero si estamos seguros de que esta cifra de ventas es muy posible tomando en cuenta que las ventas del iPad 2 han crecido demasiado a finales de años, posiblemente Apple ya vea un rival serio en las nuevas tablets de desarrollo Android o simplemente hace como siempre y reduce sus precios un poco ante la salida de algún nuevo producto, comento esto porque Apple siempre reduce precios cuando los equipos nuevos ya son anunciados, pero en este caso no se sabe nada y simplemente se hicieron reducciones de precios.

 

VIA | BGR

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Que mentira, yo no veo ninguna reducción de precios en la pagina… aparte, ¿realmente es importante saber cuanto supuestamente va a vender una empresa? Pues que venda lo que tenga que vender, al final de año que se publique ya la cifra que se alcanzo.

    También creo que ya quedo claro que existen rumores del “iPad 3” y ya nos empapamos de las características nuevas del iPhone 4s, porfavor ya no hagan este tipo de posts que no tengan nada nuevo. Se respeta a los fanboys que si les interese como le va a ir a su empresa favorita.

    • Hack

      Si algo debemos tener en cuenta es que nada esta asegurado hasta que la compañía lo de a conocer, o que al final si fue iphone5? Hasta donde se solo se trato del triste intento de cook por hacer algo bueno

  • confar

    pues si… puro post nomas para cumplir con la cuota de apple porque no trae nada interesante

    • Hack

      Pues así como hay info de apple q no te llama, también lo hay de android, blackberry, symbian, etc, a lo que voy el gusto se rompe en géneros y la información es tan diversa como sus usuaria

      • confar

        Jeje en serio? Dime que hay de nuevo en este articulo?

        Lo que vendan no importa al usuario, y si bajan de precio las versiones anteriores pues eso es obvio no?

        Si publicaran algo como alguna característica del nuevo modelo, si habrá otra versión mas pequeña, etc entonces seria una noticia interesante.

        Aquí solo cumplen con la cuota de sacar algo de Apple. Aunque la verdad no ha habido nuevas noticias sobre esta marca.

  • Pingback: La demanda del iPad mini va cuesta abajo | PoderPDA()