iPad mini sería lanzada en septiembre #rumor

Han habido varios reportes que indican que Apple podría estar trabajando en la creación de una versión más pequeña de su tablet iPad. Ahora gracias a un reporte del  Macotakara, un blog Chino sobre Apple, tenemos información de que la tablet mini de Apple sería fabricada por el compañero fiel de la compañía desde hace mucho tiempo, Foxconn.

Se supone que la tablet actualmente está siendo fabricada para pruebas en las fábricas de China, pero la producción masiva se realizaría en la fábrica en Brasil para lanzar el equipo en septiembre. 

El lanzamiento de esta tablet estaría programado para las fiestas de navidad, después del lanzamiento del iPhone 5 en otoño, y con un precio de entre $249 y $299 dólares para competir seriamente con las tablets Android de ese rango de precios.

Yo me pregunto si Apple realmente necesita aplicar presión al mercado de las tablets de bajo costo, ya que desde su lanzamiento su tablet no se ha visto bajo la sombra de ninguna otra, ni siquiera la Kindle Fire de Amazon, que sería renovada en otoño, le llega al número de ventas, ¿o será que Apple simplemente quiere aplastar a todos los demás competidores definitivamente?

Fuente: BGR