iPad Mini: Se filtran los posibles precios

Desde hace unas semanas los rumores vienen más fuertes en torno al iPad Mini, ya no solo se trata de imágenes que revelan el diseño de éste o la batería que podría tener. Sino que ya es cuestión de tiempo esperar a ver esta tablet en las tiendas, pues Apple ha confirmado que habrá un evento de la marca el próximo 23 de octubre.

Y como era de esperarse, las filtraciones cada vez son mayores, pues ahora sale una supuesta imagen del sistema de inventarios utilizado en Europa y Asia que revela los diferentes modelos de iPad Mini que estarían disponibles en el mercado. Podemos ver que existen modelos desde los 8 GB llegando hasta los 64. En el caso del primero, que estaría empezando la gama de precios, esta en 249 euros -unos 4233 pesos aproximadamente- llegando hasta los 649 euros (11,033 aproximadamente) por un iPad Mini de 64 GB con conexión celular.

Ademas del iPad Mini de 8 GB también existen versiones con 16 GB, 32 GB llegando hasta los 64 GB. De ser cierto esta lista de precios, se estaría dejando de lado el rumor sobre modelos de este iPad reducido con únicamente conexión WiFi. Entre tantos rumores, se torna dificil decir que es verdad y que no, lo único que si es un hecho es el evento que tendrá lugar la próxima semana.

vía: Appleweblog

  • listas de precio de un bar

  • checar el precio del ipad mini
  • ipad mini precio
  • lista de precios de computadoras y accesorios
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Guitro

    Entonces cantón va a costar el ipod touch? Si mas o menos eso anda costando!

  • Tutan

    ¿Quien va a comprar un ipod touch si la mayoria lo usan para jugar con eso de que el ipad mini costara menos?

    El ipad mini tiene que tener características similares que puedan competir con el nexus 7 y una pantalla retina porque por ese precio mejor me comprare el nexus 7 de 32gb que por cierto los de poderpda jamas han mencionado pero que bien lo hacen con el ipad mini que lo mas seguro q va a ser un insulto como últimamente son los productos de Apple.