iPad Mini: se filtra imágen de la pantalla

Cada vez falta menos para conocer los detalles oficiales del iPad Mini que presuntamente estaría presentando Apple el próximo 23 de octubre. Así como se reducen los días las filtraciones aumentan, ya hemos visto la parte trasera, la batería que tendría y hasta los posibles precios que tendría, pero ahora la protagonista es su pantalla.

En la imagen podemos ver la pantalla sin ser ensamblada que estaría midiendo casi 8 pulgadas -162 x 124 mm para ser exactos-, además la relación de aspecto sería la misma que tiene el iPad normal, 4:3. Anteriormente se decía que la pantalla tendría una relación de aspecto de 16:9 o 3:2, algo más cercano a un iPhone o iPod Touch.

Aunque tras los rumores de otras partes de este iPad, bien se puede decir que no será 4:3 su relación de aspecto, ya se empieza a manejar como un hecho que la resolución de esta versión mini será la misma que tienen el iPad Original y el iPad 2. La constante entre todo esto es esperar la fecha de la presentación, y mientras tanto imaginar como será este nuevo dispositivo para quererlo o no.

Vía:iLounge

  • filtro de imagen pantalla
  • foros para ipad mini

  • pantalla ipad
  • Tutan

    Mientras no sea retina dudo mucho q tenga algo interesante q ofrecer si quiere competir contra el nexus 7 a un mayor precio.

  • Pingback: ñews.es .:. Revista Digital()