iPad Mini, ¿Solo rumores?

Rumores y supuestas filtraciones. La empresa de Cupertino no hace bien su trabajo o es parte de su estrategia de marketing, el peor de los casos son tan solo rumores para generar tráfico o estafar editoriales vendiendo supuestas “imágenes filtradas” de estructuras de iPad Mini, iPhone 5 etc. En todo caso lo único que nos provocan es desear dispositivos que tal vez no vean la luz (como sucedió con iPhone 4S).

Thinkios publico una serie de bocetos del supuesto diseño del próximo “iPad Mini” en donde se puede apreciar un parecido a un iPod Touch con un mayor tamaño, biseles muy delgados y compartiendo una característica de lo que podría ser su próxima generación de conector dock como el “iPhone 5”.

Así mismo los de 9to5Mac tienen información de una fuente anónima, afirmando la publicación de Thinkios, donde el iPad Mini “luciría como un iPod Touch agrandado” con biseles laterales más delgados, que proporcionarían un uso más fácil y cómodo al sostenerlo, diferencia clave ya que gracias a este nuevo diseño el “iPad Mini” sería mucho más delgado al actual diseño uniforme de biseles del iPad.

iMore cree que se anunciará junto con el iPhone 5 el 12 se septiembre para ser lanzado en octubre. Otros apuntan a que será en noviembre o diciembre.

Entre las especificaciones que se han mencionado, no existe nada especifico y son muy generales, un diseño ultra delgado, cámara delantera, cámara trasera y el conector con un tamaño más pequeño.

En este segmento, se enfrentaría con la exitosa Nexus 7, de Google; la Kindle, de Amazon y la Nook, de Barnes and Noble, que hace muy poco rebajó sus precios en los Estados Unidos para ser más competitiva.

¿Solo rumores?, Si tomamos en cuenta el dominio que tiene el iPad y el creciente mercado de las Tablets es una apuesta lógica, ya que es un sector que va creciendo cada vez más y al que se le puede sacar provecho.

Vía: The Verge