iPad Mini, nuevos renders y partes filtradas

Octubre ya está aquí y con la llegada del mes vienen nuevos rumores sobre el lanzamiento del iPad mini. Anteriormente circulaba información sobre sus especificaciones, su pantalla más pequeña y la adopción de los nuevos conectores como los del iPhone 5 como vimos en el molde de fabricación, y es que en esta ocasión hay pocas razones para no creer que sean verdad ya que todo lo que se supo del iPhone 5 antes de su lanzamiento fue verdad.

Ahora los rumores indican que el iPad mini ya se encuentra en producción, y esto se refuerza con imágenes de algunas partes del nuevo dispositivo de Apple listas para ensamblarse en el producto final. En las imágenes podremos ver la caracaza del equipo, tanto en color negro como blanco. El Wall Street Journal indica que el tamaño de la pantalla que podremos observar es de 7.85 pulgadas y como es lógico pensar, su precio será inferior al de la versión de tamaño completo.

Se puede notar que el dispositivo contaría con una ranura para SIM card, espacios para la antena similares a los del iPhone y una disposición similar a la del iPod Touch. También se supone que incluiría un bisel lateral más delgado.

Pero mientras seguimos a la espera de que Apple envíe invitaciones de prensa para algún evento este mes, un usuario llamado Martin Hajek ha creado unos renders bastante buenos de lo que podría ser el iPad mini recopilando la información que se sabe hasta el momento.

Fuente: BGR

  • renders para ipad

  • coste de iphone 6