iPad en vez de periódicos en el programa “Periódico en la educación” del Boston Globe.

BostonGlobe

Muchos periódicos en los Estados Unidos permiten a los suscriptores que se van de vacaciones donar el monto de sus suscripciones a un fondo para la educación. Tradicionalmente el programa “Periódico en la educación” de The Boston Globe dotaba de periódicos a aulas locales que los utilizaban como material para recortar y de apoyo, pero ahora el periódico modernizó este programa y en esta ocasión suministró iPads y proyectores a los alumnos.

The Globe anunció esta semana que está usando $ 65 000 dolares de fondos vacacionales donados por los lectores, para comprar 75 iPads; 50 para escuelas publicas de Boston y 25 para la secundaria Stoneham High School, así como suscripciones digitales a BostonGlobe.com. La idea, según el director de experiencia al cliente e innovación de The Globe, Robert Saurer, es que los niños digitales se conviertan en adultos digitales.

 “Queremos proporcionar un acceso fácil, portátil no sólo a nuestro contenido, sino al gran mundo de contenidos de la web diariamente en el salón de clases, en vivo, mientras los niños están aprendiendo”.

The Globe espera aprender de este programa piloto, incorporando los comentarios de los profesores, analizando si los proyectores son una buen aopción o si ers mejor adquirir más iPads y expandirse a otras escuelas en el futuro.

Periódicos de todo el país tienen programas educativos similares financiados por  alrededor de una cuarta parte de los lectores que eligen donar sus suscripciones durante sus vacaciones; pero The Boston Globe y su periódico hermano, The Worcester Telegram & Gazette, son los primeros en entregar a los niños este tipo de dispositivos.

Vía: Paidcontent

 

  • dengan root apa hp vivo y25

  • celchin de boston