iPad del futuro, concepto de su posible diseño

iPad transparente -FrenteTodos tenemos en mente una idea de cómo puede ser el futuro, y aunque muchas empresas han querido ponerlo frente a nuestros ojos con publicidad muy detallada al respecto, es casi imposible determinar cómo serán nuestros actuales gadgets en unos 10 o 15 años.

Y como imaginar no cuesta nada, en la red circula un video en el que vemos un iPad Mini con un diseño sumamente delgado, con dos únicas partes metálicas -o plásticas- en la parte superior e inferior. En la parte superior encontraremos, tanto la cámara  frontal como la principal, además de la batería y los logos. Mientras que en la inferior se encuentran las bocinas y el ya clásico botón de Home.iPad transparente - Posterior

Una de las características que más resalta es su pantalla transparente, aunque en el video tiene un efecto más translucido, que no permite ver lo que hay en la pantalla dese la parte posterior. Estaría disponible en colores Negro y Aluminio.

Afortunadamente los conceptos son solo eso, personalmente no me agrada mucho el diseño, pues creo que se asemeja más a una báscula que a una tablet pero eso no es motivo para dejar de echar a volar nuestra imaginación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lEBS0s3kXqg[/youtube]

Fuente: Actualidad iPhone

  • futuro ipad

  • aipas del futuro
  • como seran las ipad del futuro
  • ipad del futuro
  • ipad transparente