¿iPad de 12.9 pulgadas? Podría ser realidad en 2015

La familia de tablets de Apple, las iPad, se han ganado su buena fama a pulso dado su gran desempeño a la hora de crear contenido multimedia, ya que recordemos que estas tablets se podría decir que están enfocadas a ese ámbito, el de crear contenido más que de consumirlo. Para no entrar en debates sobre lo que son y lo que no, nos enfocaremos en un nuevo rumor que apunta que Apple, no conforme con el tamaaño actual de su tablet, estaría preparando una nueva versión con una gran diagonal de 12.9 pulgadas, la cual estaría disponible ya entrado el año 2015.

Una nueva iPad con una diagonal más grande podría llegar al mercado en 2015

Una nueva iPad con una diagonal más grande podría llegar al mercado en 2015

Según Bloomberg, la fuente de esta información, esta nueva versión llevaría el nombre de iPad Pro y se sumaría a las ya existentes iPad Air y iPad Mini para atacar todos los segmentos de mercado que podría abarcar una tablet. Cabe destacar que estas dos primeras versiones también recibirían su correspondiente actualización con la cual se implementaría el sensor TouchID  en ellas.

El primer trimestre del próximo año se señala como el período de tiempo en el que la nueva iPad Pro podría llegar al mercado, de manera que no estaría disponible para la temporada navideña, una estrategia rara por parte de los de Cupertino. Como siempre, hasta que no haya una confirmación oficial por parte de la propia compañía, esta información debe tomarse con pinzas.

Esperemos que este y todos los misterios que envuelven a Apple sean desvelados el 9 de Septimbre, fecha en la que está programa su próximo evento.

vía Bloomberg

  • ipad