iPad Air 2: Nuevas fotos se filtran en la red

Es prácticamente un hecho que veremos una nueva generación del dispositivo insignia de Apple en su próxima keynote,y como cada año los rumores salen cada vez más rápido y muchos de ellos no hablan de algo conciso. Afortunadamente, esta vez las filtraciones no tienen nada que ver con el iPhone 6 -dejándonos respirar un poco- sino con un de sus hermanos, la más grande hasta ahora, el iPad Air. Poco se sabe de este nuevo dispositivo, de hecho ya se habla de una versión de 12 pulgadas para competir en ese nicho. Pero de momento tenemos nuevas imágenes de la que vendría siendo la sexta generación del iPad.

iPad Air 2

En la red circulan fotos de la parte trasera del nuevo iPad Air 2.

A través del sitio francés NoWhereElse, se dieron a conocer fotos de la parte posterior del iPad Air de segunda generación. Si bien las imágenes dejan ver que este dispositivo no aporta nada realmente nuevo, el único cambio perceptible en ellas es la nueva posición del micrófono, pues deja de estar en la parte superior central para ocupa run lugar junto a la cámara.

Además, confirman que los botones de volumen ahora estarán dentro de una cavidad. Lo malo es que hasta ahora es lo más visible, pero ya será cuestión de tiempo para ir viendo más detalles de esta tablet, pues se estima que sea presentada entre los meses de octubre y noviembre de este mismo año, dejando para el próximo la presentación de la de 12.9 pulgadas que puede estar acompañado de un iPhone igualmente de tamaño mayor.

Por ahora no queda más que esperar más noticias sobre este nuevo iPad, sobre todo de la parte frontal que, aunque lo más relevante sería la inclusión del Touch ID, la trasera era más que obvio que no tendría cambios mayores. Así que primero dejemos que llegue uno de los eventos más ansiados en estos momentos, para poder ver su nueva apuesta en cuanto a tablets.

Fuente: NoWhereElse