iPad 5: Se filtran posibles fundas

Mucho se ha estado diciendo sobre la nueva generación de la tableta más popular alrededor del mundo. Incluso muchos conceptos salieron en la red sobre el futuro del iPad, y los rumores indican a un rediseño físico que la haría semejante al iPhone 5 y al iPad Mini, y aunque hasta ahora no había ninguna imagen que nos diera una idea de como pudiera ser, la red hace posible que conozcamos lo que podría ser el iPad 5.

Funda iPad 5

Al ver las imágenes observamos que el diseño de la quinta generación del iPad será claramente más pequeña, no solo de largo sino de ancho también, lo cual podría llevarnos a pensar en que si será similar al del iPad Mini. Aunque históricamente sabemos que diversos fabricantes gustan de adivinar el diseño de los nuevos dispositivos de Apple, pero este parece ser el más cercano a la realidad siguiendo los rumores que han salido.

iPad5-funda filtrada

Además, se observa que en comparación con las fundas del iPad de cuarta generación y el iPad Mini, conservan una relativa similitud en la parte baja, donde se encuentran las bocians y el conector Lightning, lo cual confirmaría el deseo de Apple por unificar sus dispositivos, y reinventar sus equipos, algo con lo que últimamente se enfrenta, tras las opiniones recibidas por fanáticos de la marca y usuarios promedio.

  • ipad 5

  • imagenes del ipad 5
  • se flitran fundas de ipad 5