iPad 3 hace que se alenten las entregas de los páneles del iPad 2

De acuerdo con Digitimes , los fabricantes de paneles ya se están preparando  para que la demanda   en el último cuatrimestre  del año disminuya…. y esto significa que Apple busca deshacerse de sus existencias actuales que van de los 4 a 5 millones porque ya se está cociendo  el lanzamiento.. no sabemos cuando en 2012 del  del próximo ipad, el iPad 3.

De hecho, desde el tercer cuatrimestre Apple  mandó a recortar  unas 500 000 pantallas  porque se hizo una sobreproducción  y ahora  en su inventario quedan de 4 a 5 millones de iPads  que ahora se espera que se vendan  en Navidad.

Esto es norma cuando se piensa sacar a la venta un equipo nuevo, pero los rumores anticipados podrían hacer que genere pérdidas las iPad 2 si no  se logran  vender las actuales existencias.. ya que será  hasta el lanzamiento del ipad 3 cuando se bajaría el precio del iPad 2 y si la gente desde  ahora decide esperarse a que salga el ipad 3, no será buenas noticias para Apple, sobre todo los que tienen un ipad y deseaban comprar la 2 y mejor esperarán a la 3 más que los que por vez  decidan hacerse de una que posiblemente la compren en las ventas decembrinas.

Y ustedes  ¿ Comprarían el iPad 2 o se esperarán unos meses para tener la iPad 3?

Vía: Intomobile

  • lo que se puede hacer con ipad 2

  • que se puede hacer con ipad 2
  • que se puede hacer con una ipad