Apple lanzará iPad en 2018 sin botón home

Empleará Face ID como método de bloqueo

iPad Pro 2017

El iPhone X es definitivamente el modelo innovador de Apple en diseño, en pantalla, pero más que nada en el uso exclusivo de FaceID como principal método de desbloqueo, lo que implica que los siguientes modelos de smartphone lo usen, pero también el iPad lo integre.

Se está rumoreando que en 2018 Apple va a lanzar la primera tablet con Face ID, así como en su momento empleó Touch ID y claro, el conector Lightning. La pantalla de esta tableta sería de 10.5 pulgadas, como el iPad Pro, con un nuevo y mejorado Apple Pencil.

De esta forma, los bordes serían más delgados llegando prácticamente a los marcos, concordando con el diseño del iPhone X al menos en cuanto a los bordes, solo esperemos que no tenga el diseño de la parte superior.

Esperemos que también incluya la resistencia al agua (punto a favor de Samsung) y también llegue con carga inalámbrica. La mala noticia, o tal vez buena, sobre todo en el aspecto económico, es que no usaría pantalla OLED, se quedaría con LCD, lo que de entrada descarta el lector de huellas dentro de la misma. De todas formas, muchas cosas pueden ocurrir, de aquí al otoño de 2018.

Con información de Bloomberg