iPad: ¿regresan los gestos con 5 dedos en ios 5.0.1?

Suele suceder que a veces  cuando sale una nueva actualización del sistema operativo a vece no llegan todos los cambios y mejoras en modelos anteriores, a veces es por hardware, pero cuando es por software, tiene solución.

Apple al parecer está por lanzar la actualización versión 5.0.1 que arreglará algunos fallos de la versión 5, como el famoso de la batería  pero lo mejor lo verán los usuarios de la primera versión del ipad.

Aún no es oficial pero ha salido una imagen que deja entrever en su estado beta la activación del uso de  los gestos de cuatro y cinco dedos, que inicialmente  venían en la primera tablet de Apple, concretamente en la version de iOS 4.3, y antes de la salida del iPad 2.

En su  momento se comentó lo polémico que era sustituir por gestos el uso del botón home  que luego se implementó en ios 5  pero sólo con el ipad 2, quitándole esta función en el primer  ipad.

Al estar en beta y aún presentar algunos delays en su uso no se puede asegurar  que finamente los implementen.. no va con la filosofía de Apple, pero ya veremos que se decide al fina.

Vía: Applesfera

  • funcion 5 dedos ipad
  • gestos dedos ipad

  • iphone 5 gestos dedos
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Zamora2020

    Ya salió la versión final y si incluye los gestos para el iPad primera generación