iOS9 supera el 50% de adopción

El día 25 llegará el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a las 8 am en las tiendas de Apple.

Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus disponibles a partir del próximo 25 de septiembre

Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus disponibles a partir del próximo 25 de septiembre

El día 16 de septiembre Apple liberó la versión 9 de iOS, la cual a las 48 horas estaba presente en el 20% de los equipos compatibles. ahora esa cantidad, a casi una semana de lanzamiento ha superado el 50%.

iOS 9 es la versión que ha sido la más rápidamente adoptada en este sistema operativo, superando al 50%, en donde los usuarios están usando la versión 9.2.

También se ha dado a conocer que en los países en donde se va a vender el día 25  el iPhone 6s y 6s Plus, van a poder adquirirlo a partir de las ocho de la mañana en sus tiendas físicas (México no está entre esos, de hecho, en el sitio mexicano solo indica que “muy pronto” estará disponible9. Se venderá en color dorado plata, gris y rosado a 24 pagos mensuales desde 27 dólares o 31 dólares sin agregar los impuestos y dependiendo de la disponibilidad de los mismos.

Entre esos países están Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. En Estados Unidos, desde el día 26 se podrán reservar para recoger en sus tiendas locales con base en su disponibilidad además de los que se vendan en las tiendas, en donde podrán comprar desde ese día las fundas de piel y silicona en diferentes colores así como docks.

El día 25 los dos modelos de los smartphones más recientes de Apple también estarán disponibles en AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless,  más otros operadores y socios autorizados de la marca, desbloqueados, con la opción de formar parte del programa iPhone Update, solo para clientes calificados en Estados Unidos.

Comunicado de prensa de Apple.