iOS 9 supera el 20% de adopción en casi 48 horas

iOS 9 esta siendo bien recibido por los usuarios

iOS 9 adopcion.png

iOS 9 fue liberado el pasado 16 de septiembre en todo el mundo, por lo cual rápidamente millones de usuarios en todo el mundo comenzaron a actualizar sus dispositivos con el objetivo de disfrutar de las novedades incluías por Apple en esta actualización.

En este momento a casi 48 horas de la liberación de iOS 9, se ha demostrado una vez más el interés de los usuarios en actualizar a la última versión, pues en estos instantes iOS 9 tiene una cuota de 20.27%. Mientras tanto, iOS 8 se encuentra disminuyendo su presencia en favor del más reciente software de Apple.

Queda nuevamente claro como Apple logra llamar la atención de los usuarios para buscar evitar la fragmentación de su ecosistema, pues son muy pocos los dispositivos que se mantienen con versiones anteriores, solamente un 7.77%. En comparación con Android, Lollipop tiene un 37.23% de cuota, pero le ha tomado tres meses.

No será ninguna sorpresa que iOS 9 alcance en unos pocos días más el 50% de dispositivos Apple, pues si por algo se ha caracterizado el ecosistema de Cupertino, es evitar la fragmentación a toda costa.

Con información de Mixpanel