iOS 9 beta en versión pública

Apple libera la versión para todos los usuarios que deseen descargarla siempre que estén registrados.

iOS9-beta

iOS 9 beta ya está liberada para los usuarios que deseen probarla.

Hasta el día de hoy aparecía solo para los desarrolladores la beta de iOS9. Sin embargo ya ha sido liberada para el público, siempre que sean usuarios registrados para poder tener acceso. Sin embargo hay problemas en su disponibilidad al momento de escribir la nota.

Con esta versión la gente puede probar un adelanto de lo que será la versión final de esta versión del sistema operativo móvil de Apple, aunque no se descartan cambios finales. Se ha dicho que es una versión más estable que las otras dos, en donde se incluye mejoras a Siri, el poder usar datos de transportes desde los mapas y claro, un gran cambio en la app destinada para las notas sin olvidarnos de la tan esperada multitarea para el iPad.

Esta beta es compatible con equipos  iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, a partir del iPad 2 y iPad mini  y la quinta generación del  iPod Touch.

Por ahora el sitio para la beta no se encuentra disponible, ya que aparece un aviso indicando que Apple está actualizando la página, por lo que habrá que esperar a que la tengan lista para seguir con la descarga. También hoy salió la beta 2 pública de OS X 10.11 El Capitán.

Con información de BGR. Página del Programa iOS Beta.

  • Richichi

    Critica al sitio: deberían MEJORAR la redacción de todos los artículos, lloro cada vez que leo poderPDA

    Critica al artículo: que pe…do con la imagen en burbujas de iOS 9????
    @ric_rdo