iOS 9 es la actualización de más rápida adopción, según Apple

300 millones de dispositivos utilizan iOS 9

 

ios 9

El pasado 16 de septiembre fue liberado iOS 9, la gran actualización mayor de la plataforma de Apple que inclina importantes mejoras y novedades. Apple confirmó días después de su lanzamiento que su adopción había sido rápida con un 20% de todos los dispositivos actualizados a la última versión.

Apple informó que el pasado 19 de octubre que un 61% de los usuarios ya se encuentran utilizando iOS 9, pero MixPanel ha ofrecido datos más realistas, pues reportan que actualmente se tienen más del 64% de los dispositivos de corriendo la última version de iOS.

Tras el arribo de iOS 8 y su mala recepción en el mercado, parece que Apple ha logrado nuevamente tener éxito y un ritmo constante en la actualización de todos sus dispositivos, pues en los primeros días alcanzo casi el 50% de todos los iDevices actualizados.

Las cifras aseguran que existen alrededor de 305 millones de usuarios activos en iOS 9, mientras el total de usuarios activos en iOS es de 500 millones, indicando que la actualización va por buen camino y pronto la brecha se irá reduciendo, en beneficio de una menor fragmentación.

Con información de Mixpanel