iOS 9.3 ya está disponible como beta pública

Cualquier usuario puede probar esta beta de iOS 9.3

iOS 9.3 beta ya está disponible públicamente

iOS 9.3 beta ya está disponible públicamente

Apple liberó la primera beta pública de iOS 9.3, tan sólo unos días después de que fue liberada la misma compilación para los desarrolladores. Aunque en ambos casos se cuenta con la misma versión del firmware, pues incluye las mismas caracteristicas y novedades.

El lanzamiento de la beta pública de iOS 9.3 puede resultar algo confuso en cuanto a la edición del software, debido a que actualmente también se encuentra en período de beta pública el firmware de iOS 9.2.1. Así que Apple pronto debe liberar oficialmente esta última para dejar únicamente la versión 9.3 como la única versión beta pública.

Entre las mejoras que ofrece iOS 9.3 encontramos:

  • CarPlay: Funciones ampliadas, así como mejoras en Apple Music y Apple Maps.
  • Notas: La aplicación permite bloquear determinados datos con código o a través del TouchID
  • Apple News: El algoritmo de la aplicación fue mejorado para ofrecernos contenido de más calidad de acuerdo con nuestros gustos.
  • Salud: La aplicación cuenta con una renovada interfaz para navegar fácilmente a través de los datos
  • Modo noche: En la sección de brillo dentro del menú de ajustes encontraremos un nuevo modo noche que ajustará la luminosidad y reducirá el azul en pantalla para cuidar la salud de nuestros ojos en función de un horario predeterminado.

Desde este momento ya puedes descargar la primera beta pública de iOS 9.3, así que no esperes más para disfrutar de las novedades que Apple añadió a esta actualización de software, aunque seguramente todavía faltan más features por añadir antes del lanzamiento de la versión final.

Con información de MacRumors