Apple lanza segunda beta publica de iOS 9.2

iOS 9.2 llegaría de maner oficial muy pronto

 

ios-9-beta publica

La semana pasada, Apple liberó la primera beta publica de iOS 9.2 para quienes desearan probar las nuevas características preparadas por la compañía, pero ahora ha llegado la segunda beta de dicha versión del sistema operativos iOS.

iOS 9.2 beta 2 apunta mejoras en temas menores como Safari, donde Apple ha reparado algunos bugs del navegador, así como mejor el desempeño de Safari View Controller para que funcione correctamente con todas las aplicaciones de terceros.

Apple también introdujo un nuevo gesto para cerrar ventas en segundo plano y le botón “hecho” cambió de posición en la interfaz, colocándose ahora en la esquina superior derecha de la pantalla, tras los reportes de los usuarios en beneficio de una mejor experiencia de uso.

Por último, esta nueva beta de iOS 9.2 solventa los problemas de sincronización entre el iPhone y el Apple Watch, especialmente al momento de pasar música al accesorio e inclusive ha mejorado la calidad de audio al reproducir música.

Sí actualmente tienes la Beta 1 de iOS 9.2 te aparecerá una notificación para que actualices a la segunda beta, pero sí deseas acceder por primera vez podrás hacerlo desde la web de Apple.

Con información de MacRumors