iOS 8.4 ya tiene jailbreak

En menos de 24 horas está disponible gracias a que no se ha parchado la vulnerabilidad que ha permitido crear las versiones previas.

jailbreak ios8.4

iOS 8.4 ya tiene jailbreak

No pasaron ni 24 horas del lanzamiento de iOS 8.4, que permite tener Apple Music para que dos diferentes empresas ya hayan dando a conocer que tienen disponible el jailbreak de dicha versión.

Se desconoce porqué hasta ahora Apple no ha cerrado el acceso a la misma vulnerabilidad que permite que se realice esta acción, pero el hecho es que TaiG y PP25 se basaron en un exploit que les permitió lograr este propósito, no sin controversia de por medio, ya que la primera argumentó que PP25 usó  su código para conseguir su jailbreak.

Para ejecutar el jailbreak se requiere actualizar desde iTunes iOS 8.3, desactivar el bloqueo de pantalla por código o sensor Touch ID y Find My Phone en iCloud. Después se descarga el software de TaiG, se conecta el iPhone por USB a la PC y se siguen los pasos del programa. Jamás se debe usar OTA y eso si, es recomendable crear respaldos y copias de seguridad antes de hacer el proceso.

Con información del Twitter de TaiG_Jailbreak.

  • pp25