iOS 8.3: apps gratuitas descargables sin contraseña

Aplicaciones gratuitas no necesitarán de contraseña para su descarga

apple-app-store

Con iOS 8.3 se podrá descargar apps gratis sin contraseña

Hace poco se dio a conocer que la beta pública de iOS 8.3 ya estaba liberada, sin embargo, no a todos les llegó la invitación para formar parte de ese grupo. Sin embargo, gracias a los que si forman parte de ésta es que conocemos algunos de los detalles que tendrá esta nueva versión de la plataforma de Apple, entre los que están los nuevos emojis y las llamadas en altavoz desde Siri.

A este par de nuevas funciones se le suma una más. Solo que en esta ocasión tiene que ver con la App Store y la forma en como descargamos aplicaciones. Ya es bien conocido por todos que para descargar una aplicación debemos ingresar la contraseña de la cuenta o, si cuentan con un equipo más reciente, bastará con hacerlo con su huella digital gracias a Touch ID.

Nuevo apartado para configurar la contraseña en la App Store

Nuevo apartado para configurar la contraseña en la App Store

Sin embargo, con la llegada de iOS 8.3 podremos descargar las aplicaciones gratuitas de una manera más sencilla, ya que podremos configurarlas para que no nos solicite la contraseña. Esto gracias a un nuevo apartado que aparece en las opciones de iTunes y App Store, como lo pueden ver en la imagen anterior.

Cabe mencionar que de momento no es funcional este método, pero que es seguro que llegue con la versión final uniéndose al resto de nuevas funciones que nos esperan. Si bien podría parece un cambio insignificante, esto agrega un toque de facilidad al momento de descargar una aplicación. Algo que quizá a gran volumen signifique mucho más de lo que pensamos.

Con información de MacRumors

  • itunes

  • descargar app volumen gratis

  • app store

  • Descargar gratis app store