iOS 8.2 se lanza la próxima semana. Conoce qué trae.

A pesar de que los rumores del lanzamiento de la versión 8.2 de iOS se decían que se lanzaría la primera semana de marzo, será hasta comienzos de la segunda cuando se haga, tal vez el día 9. Esta versión ha sido muy esperada porque se decía que trae muchos cambios relacionados con el uso del Apple Watch. Antes de que se haga pública, la empresa de Cupertino dio a conocer a sus empleadores y testers una versión Gold Master, la 12D508, de la cual ya se han filtrado todos los aspectos que la integran, en donde resaltan los relacionados con mejoras en la app de salud, estabilización y corrección de errores.

ios-8-2

En cuanto a las mejoras en la aplicación “Health” se menciona que se agrega la capacidad de seleccionar la unidad de medida de la temperatura del cuerpo,  peso, distancia y de la glucosa en la sangre. Se mejora la estabilidad en el manejo de datos. Se puede agregar y ver las sesiones de ejercicio desde apps de terceros. Corrige las unidades de vitaminas y minerales, también el problema en donde los datos no se actualizaban después de hacer cambios en el orden de la fuente, así como la desaparición de los valores de la información en gráficos, incorpora la opción de privacidad para evitar que se muestre los pasos dados, distancia y vuelos escalados. Por último, soluciona el problema que impedía que los usuarios suban su foto a su perfil médico.

Entre las mejoras de estabilidad están las hechas en el correo, en los mapas, en la música, la confiabilidad de VoiceOver y se mejora la conectividad de los accesorios para poder escuchar con el iPhone.

Finalmente en el apartado de corrección de errores están las siguientes: la corrección al problema que impedía a los mapas poder navegar en las ubicaciones favoritas, el no poder corregir una palabra cuando  se respondía de forma rápida un mensaje, elimina la aparición duplicada de las compras de contenidos en iTunes que impedía su restauración en iCloud. Se resuelve el problema que impedía sincronizar la música o listas de reproducción con iTunes o con la app de música. Ahora ya se puede enviar llamadas de audio a los parlantes del automóvil usando Siri Eyes Free. Los audiobooks ya se eliminan del dispositivo al borrarse. Se ha solucionado el problema que impedía que las llamadas hechas desde un dispositivo con Bluetooth no enviara el audio hasta que se responda la llamada; se ha solucionado el problema con la zona horaria en el calendario y los relacionados con el cambio de eventos en Exchange que no aparecían. Ahora ya se puede configurar una cuenta de terceros con Exchange y ya no se sobreescriben los eventos ni aparecen como “ocupados” de forma automáticos al aceptarlos.

Fuente: BGR

  • ios 8 2

  • ios