iOS 8.2 beta revela la Apple Watch app

La primera beta de iOS 8.2 daba a los desarrolladores la capacidad de agregar compatibilidad a sus aplicaciones con el Apple Watch, sin embargo eso no confirmaba la existencia de una aplicación específica para el reloj inteligente dentro del ecosistema iOS. La última beta (4ta) del sistema operativo móvil de los de Cupertino ya tiene algunos indicios de la aplicación que se requeriría para conectar el Smartwatch a los dispositivos con iOS, pues dentro de ajustes del dispositivo en la sección Bluetooth se puede ver una sección que se encuentra enfocada en conectar el Apple Watch a un iPhone/iPod/iPad (según disponibilidad).

En la beta de iOS 8.2 se puede apreciar que se hace referencia a la aplicación de Apple Watch.

En la beta de iOS 8.2 se puede apreciar que se hace referencia a la aplicación de Apple Watch.

Al parecer según es posible notar en la beta de iOS desde el dispositivo que cuente con este sistema operativo se podrán administrar algunos aspectos del reloj inteligente, tales como la pantalla de inicio del Apple Watch. Otros puntos que podemos configurar del reloj desde el dispositivo iOS pueden ser agregar un monograma a la pantalla de inicio del Smartwatch, o la configuración del punto rojo de notificaciones del Apple Watch.

La aplicación incluirá aspectos como pantalla de inicio, funciones de reloj, mensajes, mapas, accesibilidad, código de bloqueo, actividad movimiento y estado físico, y sobre la aplicación, como podemos ver el lanzamiento del Apple Watch se acerca, y la evidencia va incrementandose, por lo que el lanzamiento durane el mes de marzo no parece nada descabellado.

Vía – 9to5mac.

  • se retrasa el reloj de mi iphone ios 8 2

  • Como conectar el bluetooh en la blackberry